viernes, 23 de enero de 2015

Shatter Me - TAHEREH MAFI


 AUTOR: TAHEREH MAFI
TRILOGÍA: SHATTER ME #1
                       UNRAVEL ME #2
                        IGNITE ME #3

HISTORIAS CORTAS: DESTROY ME
                                           FRACTURE ME 
Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última vez que lo hizo fue un accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habrá guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.




Juliette es una chica tímida, solitaria y asustadiza de tan solo 17 años de edad y que ha pasado 3 años siendo diagnosticada y encerrada para que no cause un mal a las demás personas y  a la cual es unos días tendrá un compañero de cuarto.                                                                                                                                                                                                                                                                   Bueno hablando ya de mi opinión sobre el libro desde un principio tenia un presentimiento sobre Adam que es el chico que estuvo con Juliette mas de 2 semanas encerrados, pero no me esperaba que la trama me entretuviera mucho, nunca me aburrió en ningún momento y me gustaban todas las descripciones que hacia la autora en todo el libro.
—Es muy... cómodo. 
—Sexy. Levanto la mirada. 
Está moviendo la cabeza.  
—Es sexy como el infierno. 
—Me veo como una gimnasta —murmuro. 
—No —susurra, cálido, caliente, ardiente contra mis labios—. Te ves como un superhéroe. 

Otra cosa que me gustó es que va rápido no hay momentos en que aburre ni nada parecido, va a buen ritmo durante todo el libro y pasan muchísimas cosas en tan pocas paginas, ademas de que se nota rápidamente el cambio de actitud de Juliette y Adam en toda la historia y sus sentimientos entre ambos crecen rápidamente.

Algunos personajes de este libro son: Juliette, Adam, Warner, Kenji, James, Castillo y bueno muchos mas.

El libro esta narrado en primera persona desde la perspectiva de Juliette, algunas veces ella actúa como si no mereciera ser amada y no me gustan esas cosas en los libros pero bueno cada quien tiene sus razones para ser como son y espero que en los siguientes libros la perspectiva de Juliette cambie para bien, que no vea a todos como enemigos o como personas que no pueden estar con ella porque no serían felices.

—Aw, ¿confías en mí?  
—En cuanto tenga un tiro despejado. —Aprieto el agarre en el arma que tengo en mi mano.  
Su sonrisa es torcida.   
—No sé porqué, pero medio me gusta cuando me amenazas.   
—Eso es porque eres un idiota.   
—Nah. —Niega con su cabeza—. Tienes una voz sexy. Hace que todo suene tan travieso.    -Kenji y Juliette-

En Shatter Me  nos introducimos a un lugar o una tierra donde los humanos han destrozado todo con lo que habitaban, el color del cielo, los animales, las plantas, todos es diferente a como era antes.

En este libro no hay mucha participación de Kenji espero que en lo demás libros podamos saber mas sobre este personajes porque es demasiado chistoso, bromista y se que puede convertirse en uno de mis personajes favoritos.

                                                                             —No quieres que te toque.   
—Tal vez sí quiero. —Definitivamente, está sonriendo.   
—Tal vez la deberías dejar en paz antes de que vuelva a poner esa bala en tu pierna —ofrece Adam.   
—Lo siento, ¿no sé permite que un hombre solitario haga una jugada, Kent? Tal vez estoy interesado de verdad. Tal vez deberías callarte la puta boca y dejar que hable ella misma.  
—Todavía no estoy interesada —le recuerdo, con un filo en mi voz.   
—Sí, pero no olvidemos que esto —Señala su rostro estropeado— no es permanente.  
—Bueno, estoy permanentemente desinteresada.   -Kenji, Juliette, Adam-

                                                                      PUNTUACIÓN 
4/5





2 comentarios:

  1. Desde hace mucho tiempo, me llama la atencion este libro, espero hacerme con el este año.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kelly, te recomiendo el libro te va a gustar, dale una oportunidad.
      -Saludos

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!