jueves, 1 de enero de 2015

Heir of fire ó Heredera de Fuego #3- SARAH J. MAAS



AUTORA: SARAH J. MAAS 

SAGA: TRONO DE CRISTAL #1
              CORONA DE MEDIANOCHE #2
              HEREDERA DE FUEGO #3

HISTORIAS CORTAS: 
              LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS #1
              LA ASESINA EN EL DESIERTO #2
              LA ASESINA EN EL SUBMUNDO #3
              LA ASESINA EN EL IMPERIO #4




Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado? 
La serie éxito de ventas que ha capturado a los lectores de todo el mundo alcanza nuevas alturas en esta secuela del best-seller New York Times Corona de medianoche. Repleto de acción trepidante, nuevos personajes feroces, y desmayos dignos de romance, este tercer libro cautivará a los lectores de principio a fin.






¡ALERTA!  SPOILER DE LOS LIBROS ANTERIORES

Después de que Chaol mandara a Celaena a Wendly y descubra que Celaena es Aelin Galathanyus Ashyver reina de Terrasen, Celaena no hace lo que el Rey le ordeno matar al Rey de Wendly en cual es familiar de Celaena en su lugar busca las llaves del Wendly en su búsqueda se tropieza con un hada que tiene una apariencia tenebrosa y de pocos amigos, Rowan el hada tenebrosa lleva a Celaena con un hada muy fuerte y vieja, su tía Maeve hermana de Mab y Mora.




-Pero tal vez- dijo él, lo suficiente silencioso para que ella lo mirara otra vez, no sonrío pero sus ojos parecían curioso,- tal vez nosotros podríamos encontrar la manera de mirar atrás juntos- 




Maeve da una orden de que Rowan entrene a Celaena porque es una reina pero mas adelante se descubre que Maeve quería probar si tenia el poder de Brannon o de Mab,
Poco a poco empieza a haber mas amistad entre Rowan y Celaena por el tiempo que van pasando juntos hasta llegar a ser buenos amigos.




"-Al menos si vas al infierno- él dijo las vibraciones en su pecho retumbando contra ella - entonces estaremos allí juntos."




Seguimos a Dorian, Chaol, y aparecen mas personajes como Aedion Ashyver primo de Celaena supuesto aliado del rey y Shorcha joven medica que se enamora de Dorian.


Chaol, Aedion, Ren y Murtagh buscan las llaves del Wryd para poder 
revocar al rey y Dorian y Shorcha ocultando su amor de las personas del castillo.
y a las brujas Blackbeacks, Yelowlegs y  Blueblood, la protagonista de estas brujas es Mannon Blackbeaks que entrenan con sus dragones heráldicos para controlarlos, que obedezcan entre mas...
para que al final vayan a la guerra con el rey de Adarlan y si ganan recobraran su hogar el cual Mannon nunca a visto, Mannon lleva una amistad un poco rara con su dragón Abraxos, forman una amistan algo rara pero bonita, ya que las brujas no tienen corazón.



                                                                               PUNTUACIÓN

 .5
4.5/5











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!