martes, 6 de enero de 2015

One lovely blog award

Estaba a pocos segundos de cerrar internet cuando se me ocurrio revisar los comentarios del blog y ¡BOOM! Valentina Esparza del blog Mi rincón en el bosque me ha dominado a ONE LOVELY BLOG AWARD, así que he aquí las preguntas, reglas y mas...




                                                                 


    



REGLAS

Agradecer al blog que te nominó
Responder las 11 preguntas del blog que te nominó
Proponer 11 preguntas (pueden ser menos)
Nominar 11 blogs
Informar de la nominación
                                                                      PREGUNTAS 
1. ¿Qué ciudad que has visitado te ha enamorado?
Bueno siempre me ha gustado Japón por sus costumbre ademas de que no las pierden y las siguen practicando.
2. ¿Cuál es el lugar en donde más pasas el rato leyendo? 
Me gusta leer en mi cuarto, acostada, sentada.
3. ¿Cuál es el libro más antiguo que recuerdas haber leído?
Libro mas antiguo mmm... creo que Alexia y ya hay reseña en el blog
4.¿Con qué personaje literario te identificas?
Yo no he encontrado un personaje con el que me logre identificar todavía :(
5. Si tuvieras que estar encerrada en un cuarto por todo un año y solo pudieras llevar un CD (hay como escucharlo ¿Ok?), un libro, y un solo alimento ¿Cuáles elegirías?
El CD sería música de Ed Sheeran, el libro leería una y mil veces Heir of fire o creo que en español es Heredera del fuego porque creo que si lo lees mas de una vez encuentras escenas escondidas o diálogos que nunca vi antes y alimento tostadas :3 que sabrosas.
6. ¿Tienes mascotas? ¿Cómo se llama(n)?
Si tengo cuatro gatos (no se burlen de los nombres) son Magnus, Presidenta Miau, Rowan y Maeve
7. ¿Cuál es tu sabor favorito de helado?
Yo digo que Fresa 
8. Si tuvieras que cambiarte el nombre ¿Cuál elegirías?
Pregunta curiosa... mmm... Aelin tal vez.
9. Si el mundo se acabara mañana ¿Qué harías hoy?
Leer todos los libros que pueda para llevar memoria de ellos al cielo (si es que llego ahí)
10. ¿Campo o ciudad?
Ciudad
11. ¿Cuál es tu frase preferida de un libro?
Bueno no se si estas se consideran frases y si no es,  ya las convertí :3 

BLOGS NOMINADOS


Lo siento solo serán estos cuatro ya que no tengo mucho tiempo para añadir mas blogs pero ya saben que si lo harán déjenme un comentario y los añado a la lista.

PREGUNTAS A LOS NOMINADOS 
1. ¿Qué ciudad que has visitado te ha enamorado?
2. ¿Cuál es el lugar en donde más pasas el rato leyendo? 
3. ¿Cuál es el libro más antiguo que recuerdas haber leído?
4.- ¿Cual es tu libro mas barato?
5.¿Con qué personaje literario te identificas?
6.-. Si tuvieras que estar encerrada en un cuarto por todo un año y solo pudieras llevar un CD (hay como escucharlo ¿Ok?), un libro, y un solo alimento ¿Cuáles elegirías?
6. ¿Tienes mascotas? ¿Cómo se llama(n)?
7. ¿Cual es la razón del nombre de tu blog?
8. Si tuvieras que cambiarte el nombre ¿Cuál elegirías?
9.-¿Tus familiares te apoyan con el blog?
10. ¿Libro favorito?
11. ¿Cuál es tu frase preferida de un libro?

Perdón si muchas son iguales a las mias pero no tengo mucho tiempo libro y soy mala creando preguntas.

¡GRACIAS VALENTINA!



4 comentarios:

  1. Hola Carol!
    Muchas gracias por la nominación, ya veré cuando me hago un tiempito para contestarlo.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi de nada, estaré al pendiente cuando hayas hecho el premio.

      Borrar
  2. Ame a tus gatos ,cuando tenga uno te robaré un nombre :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valentina, Si me avisas cuando le pongas nombre, me costo mucho pensar en los nombres ademas de que los escogí según las personalidades de los gatos.
      Saludos

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!