viernes, 16 de enero de 2015

TOP 10 MEJORES LIBROS 2014

Si bueno ya se que estamos ya a mediados de mes pero lo quise hacer apenas hoy, este es mi TOP 10 MEJORES LIBROS 2014, si algún libro les interesa pueden pinchar la imagen y las llevara a su reseña, el único libro sin reseña es Cazadores de sombras ciudad de crista de Cassandra Clare.



               En primer lugar esta...

           HEREDERA DE FUEGO

       

Este libro es el tercero de una saga de seis libros llamados Trono de cristal, y no tiene mucho que lo publicaron, me gusto mucho el libro porque esta dividido en tres lugares distintos, en uno seguimos a Celaena y Rowan, en otro a Chaol o Dorian y el ultimo es de Manon una bruja BlackBeak, y como siempre la autora Sarah J. Maas nos deja con una gran intriga en el final.



        Segundo lugar...   
    
                                 CAZADORES DE SOMBRAS CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL                                                  
 

Este libro es el final de una de las sagas mas queridas por mi.
Todo lo que empieza tiene que terminar, extrañaré a cada uno de los personajes de esta gran saga y en especial a Magnus. Me gustó como se fue desarrollando la historia del libro y como siempre el final fue perfecto.

Tercer lugar...

CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES PRINCESA MECÁNICA 


No sabia que hacer, poner los orígenes primero y después fuego celestial, la verdad todavía no se como ponerlos, pero bueno de esta manera termino Princesa Mecánica esta en tercer lugar porque como siempre Cassandra Clare nos da un final hermoso donde no sabíamos como terminaría todo esto con Tessa, Will y Jem.
Y el epilogo "Cassandra es la reina de los epílogos" simplemente hermoso.

Cuarto lugar...

DIVERGENTE


De los tres libros de la trilogía siento que este es el mejor o donde mas acción hay es por eso que esta en este Top 10 de libros 2014, ademas de que ya hay película y se avecina ya en Marzo Insurgente, este es el mejor libro de los tres eso es lo que siento que me dicen ustedes.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE 

Quinto lugar...


Claramente no podía faltar esta gran trilogía aclamada por muchas personas y tienen toda la razon por que esta trilogía es una de las mejores de todos los tiempos y merecía estar en este top, no sabia si ponerla en cuarto lugar pero me parece que disfrute mas el libro de Divergente que los juegos del hambre que me dicen ustedes.

Sexto lugar...

CIUDAD DE CRISTAL


Se que ya esta Fuego celestial en segundo lugar pero este libro también es uno de los mejores de la saga (por no decir que todos) la verdad me gusto muchísimo, por que en este libro ¡SPOILER! (matan a valentine) y sale un personaje mucho mejor si, si, si, estoy hablando de Sebastian o Jonathan Christofer hermano de Clary  ¡FIN DEL SPOILER! muy buen libro y uno de los mejores.

Septimo lugar...

TRONO DE CRISTAL


Si... nuevamente lo se puse en primer lugar el tercer libro de esta saga, pero sin este libro que lo inicio todo no podría haber leído los demás, es por eso que esta en este Top y porque nunca me aburrió para nada los libros que están publicados y como ya dije la autora nos deja con finales en suspenso demasiado suspenso.
MUY RECOMENTADA AL 100%

Octavo lugar...

ELEANOR & PARK


Eleanor & Park una gran historia de amor y un tanto real que les encantara "tal vez", donde no importa como eres alta, baja, delgada, rellenita siempre habrá alguien esperando por ti.
Ya lo leyeron ?

Noveno lugar 

FANGIRL


Otra gran historia de Rainbow Rowell, Fangirl de seguro les encantara porque no importa como seas o tengas una hermana gemela, me gusto mucho el libro ademas de que el final me encanto ¡gracias Rainbow Rowell! 

Décimo lugar 

PANDEMONIUN


No a muchas personas les gusto Delirium pero se que a muchos les encanto esta segunda parte de la trilogía de Delirium, lleno de acción y amor. cuando el final del primero nos dejo estupefactos, intranquilos llega este gran libro mucho mejor que el anterior.

Bueno esos son mis mejores libros que leí en el 2014, alguien coincide conmigo díganme en los comentarios o cuales son sus libros favoritos.

                                                         
                                    

2 comentarios:

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!