miércoles, 28 de enero de 2015

Unravel Me - TAHEREH MAFI

 AUTOR: TAHERE MAFI
TRILOGÍA: SHATTER ME #1
                       UNRAVEL ME #2
                       IGNITE ME #3

HISTORIAS CORTAS: DESTROY ME
                                          FRACTURE ME 
                       
Juliette creía que, tras escapar del Restablecimiento y encontrar refugio en Omega Point, el corazón de la resistencia, todo cambiaría: por fin sería libre para amar a Adam, y rodeada de personas que, al igual que ella, poseen poderes sobrehumanos.
Pero Juliette nunca podrá escapar de su don, que no es capaz de controlar para ayudar a sus nuevos aliados en su lucha contra el Restablecimiento, y al que Adam no es tan inmune como pensaba. Mientras la felicidad que Juliette había logrado conseguir se desmorona, Warner no se detendrá ante nada hasta recuperarla.
Cuando los poderes y los deseos se desaten, las líneas entre el bien y el mal se difuminen, Juliette tendrá que elegir entre seguir sufriendo en silencio… o desatar todo el potencial que lleva dentro y luchar por fin.


Si me gustó Shatter Me, este libro me encantó mucho mas, ademas de que ahora en este libro nos encontramos en Punto omega donde se ocultan todos aquellos que van en contra del Restablecimiento y tienen poderes como Juliette.

La manera de narrar la historia de Tahereh Mafi me gusta mucho expresa muy bien lo que ve y lo que siente Juliette en diferentes momentos que no me canso de leer. Ademas de que vemos un gran cambio de personalidad de Juliette y de Adam también, mas problemas enfrenta Punto omega en este libro y estan listos para atacar pero para eso necesitan a Juliette quien entrena para poder dominar su poder y no destruya todo lo que toca o haga algo mal.
—En los días más oscuros hay que buscar un poco de luz, en los días más fríos hay que buscar un poco de calor, en los días más sombríos tienes que mantener la vista hacia delante y hacia arriba, y en los días más tristes tienes que dejarlos entrar y llorar. Para luego dejar que se sequen. Para darles la oportunidad de lavar el dolor con el fin de ver nítido y claro una vez más. 
El libro esta escrito en primera persona tal como Shatter Me desde la perspectiva de Juliette.
En un principio vez a Warner de diferente manera pero como fui leyendo cada vez mas sale otra personalidad totalmente diferente a como se hace ver a sus soldados y padre. 
—Te quiero —dice. Dice: —Quiero todo de ti. Te quiero por dentro y por fuera, y capturando tu respiración y haciéndome sufrir como yo a ti. —Lo dice como si fuera un cigarrillo encendido alojado en su garganta, como si quisiera que me moje en miel caliente y dice:  —Nunca ha sido un secreto. Nunca he tratado de ocultártelo. Nunca he pretendido que quería nada menos. 
El desarrollo de los personajes cambia mucho en este segundo libro y muchos cambian para ser mejores personajes y otros caen en la perdición y no saben ya que hacer con el presente, Warner es un personajes que vemos cambia para ser mejor persona y aveces ni el mismo lo nota pero Juliette lo puede notar que ya no es el mismo del primer libro.

Uno de mis personajes favoritos es Kenji Kishimoto "Moto" con sus bromas para Juliette o Adam hace que te rías a carcajadas con el, nunca fue para mi tedioso y nunca lo odie porque el es algo bueno para el libro fue bueno que el fuera creado porque aleja la tensión que hay sobre guerra y el Restablecimiento.
—Vaya. ¿De verdad intentas matar a ese chico? 
—¿Qué? 
Kenji me mira como si fuese idiota. 
—No puedes ir por ahí en plan “Oh Adam, mírame, mira lo sexy que estoy con mi nuevo atuendo y cómo bato las pestañas…” 
—¿Batir las pestañas? —le ladro—. ¿De qué estás hablando? ¡No le estaba batiendo las pestañas! Y esta es la misma ropa que me he puesto todos los días… 
Kenji gruñe. Arruga la nariz y dice: 
—Sí, bueno, parece distinta. 
—Estás loco
El mejor capitulo del libro fue para mi el 62 porque fue un capitulo muy bonito que se concentra mas en el amor y el romance entre dos personajes que no saben si se aman.

Ademas del amor, romance y mas, también hay acción, muerte, guerras, y un final muy bueno.
—Sí —dice, traga—. Lo hice. Lo hago. Yo quiero ser tu amigo. —Él asiente y me doy cuenta del ligero cambio en el aire entre nosotros—. Quiero ser el 
 amigo que cae perdidamente enamorado. El que te tiene en sus brazos y en su cama y que en tu mundo privado se mantiene atrapado en tu cabeza. Yo quiero ser esa clase de amigo —dice—. El que va a memorizar las cosas que dices, así como la forma de tus labios cuando las dices. Quiero conocer cada curva, cada peca, cada estremecimiento de tu cuerpo, Juliette…  
Este libro esta llena de frases hermosas pero no podía poner todas así que estas son algunas que son estupendas.


PUNTUACIÓN
 +.5
4.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!