miércoles, 7 de enero de 2015

Los juegos del hambre en llamas #2 - SUZANNE COLLINS

                        AUTOR: SUZANNE COLLINS
                        TRILOGÍA: LOS JUEGOS DEL HAMBRE #1
                                         EN LLAMAS #2
                                         SINSAJO #3

Continúa la historia de Katniss Everdeen y el país ficticio y futurista de Panem. Tras los acontecimientos de la novela anterior, una rebelión contra la opresión del Capitolio ha comenzado, y Katniss y Peeta compañeros tributos se ven obligados a regresar a la arena en una edición especial de Los Juegos del Hambre, llamada Vasallaje de los Veinticinco.





Bien... me gusto mucho este libro, me gusto mucho que todos los tributos que habían ganado los juegos anteriormente se vuelvan a juntar para pelear de nuevo, casi lloro por la conmoción de  Katniss de tener que regresar de nuevo a los juegos del hambre, la promesa que tenia con Haymitch de proteger a Peeta, pero en las ultimas paginas mi cara era 0____0 estaba bien concentrada leyendo la valentía de Katniss al lanzar la flecha al domo ese, o cuando se despierta en el aerodeslizador y escucha voces y TA-CHANNN encuentra a Haymitch, Finnick y Pluthark  y que le explican que se dirigen al distrito 13, luego aparece Gale y le dice que ya no hay distrito 12 y yo de NOOOOOOOOO!. Sin duda es un gran libro que nos emociona muchoooooo así que recomiendo esta trilogía enteramente.
PUNTUACIÓN
5/5


2 comentarios:

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!