jueves, 5 de mayo de 2016

Aoha Raido -Tomo 1 - IO SAKISAKA


MANGA: AOHARAIDO
MANGAKA: IO SAKISAKA
TOMO: 1 DE 13
EDITORIAL: PANINI MANGA

Futaba, alumna de primero de preparatoria, no puede olvidar a "Tanaka-kun" que fue su primer amor de secundaria. Ahora pasa los días engañándose a sí misma desde que vivió la mala experiencia de ser excluida por las chicas cuando iba en secundaria. Ella acaba de encontrarse a un chico que le recuerda a "Tanaka-kun", pero él...




Hace poco tiempo que salió Aoha Raido, gracias a Panini Manga. Al saber que ya había salido, no me pude resistir y rapidamente lo adquirí. O como muchas personas también lo conocen con el nombre de Ao Haru Ride.

En este primer tomo, encontramos a Futaba, una chica que en secundaria odiaba a los chicos, es por eso que siempre se mantenía alejada de ellos, hasta que conoció a Tanaka-kun que fue el único chico al que no llegó a odiar porque lo consideraba diferente a todos los demás. Al conocerse, se quedan de ver en el parque Sankaku. Pero algo ocurre, que Tanaka.kun nunca llega. Tiempo después, mientras Futaba cursa primero de bachiller, se encuentra con un chico que le recuerda a Tanaka-kun.

Tanaka-kun es diferente a los demás chicos. Cuando se cruzan nuestras miradas, es casi seguro que nos voltearemos pero de nuevo, nos volvemos a ver.

Este primer tomo me ha gustado, porque nos describe a la perfección lo que ha estado pasando con los personajes a lo largo de las páginas, muy recomendado para todas aquellas personas amantes del Shojo, porque no les defraudará, el diseño de personajes es muy limpio y bonito, tiene su propio estilo y es eso lo que me ha gustado, además de unas personajes que adorarás a lo largo de las páginas. Una historia que te hace reflexionar, sobre las amigas y las personas queridas.
Seguiré leyendo el manga, porque me ha resultado interesante.

A todos los que vieron el anime o el live action, espero que le den una oportunidad al manga.

PUNTUACIÓN




5/5


2 comentarios:

  1. a mi este manga me encanto, tiene una historia bastante bonita y un dibujo que me encanta y el final perfecto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yurika, muchas gracias por pasarte a comentar, a esperar el final -Tomo 13 - para ver cómo acaba todo.
      Un saludo.

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!