martes, 26 de abril de 2016

Believe in Love, believe un us. - SHECID LOVELACE

Believe in love. Believe in us© [Terminada] AUTOR: SHECID LOVELACE

LIBRO: BELIEVE IN LOVE, BELIEVE IN US.

OTROS LIBROS: MIAU ENTRE LAS SOMBRAS

WATTPAD


Dos mundos completamente distintos unidos una noche por un baile, una copa y un par de miradas.
Cuando el camino de la bailarina del club Elizabeth Hugh o "Miau" y el del multimillonario "David Stigman" se vuelven a cruzar —sin suponer que la fusión entre plomo y esmeraldas ya ha ocurrido antes—, se enmarcan en una relación que tarde o temprano irá más allá de lo laboral. 
Sin embargo, ambos esconden un secreto que puede unirlos o separarlos. Puede que no se enamore a primera vista, que necesiten tiempo para conocerse y aceptar que se necesitan, lo que no están tomando en cuenta es que justo eso: el tiempo... lo que tienen en contra.
Hace ya un tiempo desde que me encontré esta novela en Wattpad, me llamó la atención y decidí leerla alguna vez, pasaron meses tal vez y no me animaba a empezarla, así que la dejé en espera durante un poco más de tiempo, pero un día, me dieron ganas de leer y mi primera opción fue esta novela, y me arrepiento de no haberla empezado desde hace tiempo, porque no es nada de lo que me esperaba, sino que me dejó sorprendida totalmente.
El cielo sabe que no hemos de avergonzarnos de nuestras lágrimas, porque son la lluvia que disuelve el polvo cegador de la tierra posado sobre nuestros duros corazones

La personaje principal, Elizabeth es una mujer fuerte, que aunque su trabajo no le guste mucho, hace lo posible para salir adelante y encontrar un mejor trabajo, por azares del destino, en una noche en el club donde ella trabaja, llega un hombre arrastrado por su hermano a pasar una noche inolvidable por su cumpleaños, estos dos personajes, Elizabeth y David, entrelazarán lazos que los llevaran a convertirse en Secretaría y dueño de una cadena de hoteles muy importante. 
Poco a poco sentimientos se irán aflojando entre ellos, pero como en toda buena novela, personas se interpondrán entre ellos dos para destruirles todo lo que quieren, pero aún así, ellos seguirán adelanta y se conocerán mucho más.
Si, acepto - dice, Elizabeth sonríe aún más - "Porque a matrimonio de alma y alma no hay impedimentos"

Una novela inolvidable, tardé sólo tres días en terminarla, con tan sólo 41 capítulos, un epílogo, un capítulo especial y dos finales alternativos, esta novela no te dejará insatisfecha. Muy pocas veces supe qué es lo que harían los personajes, no podía entenderlos y me sorprendía siempre que hacían algo realmente fuera de lo normal, Una narración buena, que no te dejará hasta que acabes de leerla. Personajes que extrañarás en cada capítulo y sin duda alguna, los últimos capítulos de dejaran con la boca abierta. Espero que le puedan dar una oportunidad a este tipo de lectura, sé que les gustará.

PUNTUACIÓN
 
4/5


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho.
    Me alegra que mi obra te agradara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shecid. No hay por qué agradecer, ha sido un honor poder reseñar tu novela.
      Nos leemos.
      Un saludo.

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!