viernes, 27 de mayo de 2016

Vampire Knight - Tomo #1 - Hino Matsuri

MANGA: VAMPIRE KNIGHT 
MANGAKA: HINO MATSURI
TOMO: 1 DE 19
EDITORIAL: PANINI MANGA


Dentro de la Academía Cross, existe un grupo de estudiantes muy populares, conocidos como la clase nocturna. En realidad es un grupo de vampiros, y los estudiantes de la clase diurna Yuuki y Zerose encargan de mantener esto en secreto. 
Pero Zero odia con fervor a los vampiros, ¿Cuál será la verdadera razón de ello y la relación con su propio pasado?


En este tomo nos adentramos a la escuela Cross, lugar donde reciden las alumnos de la clase diurna y los de la clase nocturna, donde además de eso, son vampiros. Yuuki y Zero se encargan de la seguridad de los de la clase diurna, para que no se acerquen demasiado a los de la clase noctura, en todo esto.
Yuuki siente un gran afecto hacia un alumno de la clase nocturna; Kaname, quien hace ya mucho tiempo la salvó de un vampiro.
Me ha gustado mucho el inicio de la historia y cómo se fue desarrollando durante el tomo, bastante amena de leer, con un dibujo que engancha y que describe a la perfección lo que está pasando.



Yuuki, ya no puedo estar tranquilo, porque alguien más ha mordido a mi persona favorita.

Bastante fácil de leer, te encontraras queriendo saber más sobre este mundo que ha creado Hino Matsuri.
Además, me ha gustado que entre algunas páginas del manga, la autora nos explique cómo fue que decidió crear
este manga y todo lo que ha conllevado, cuánto le costó adaptarse a un manga que no sea tan cómico, pero metiendo una pizca de ello para que al lector le resulte agradable de seguir.
Los personajes: Impresionante la manera en que la autora le ha dado a cada personaje la "chispa" de su carácter, su sentido del humor y la manera en la que piensan.
Verás lo fácil que te resultará leerlo de una sentada. Espero que te animes a leerlo.
Un saludo.

PUNTUACIÓN
 
5/5



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace ya tiempo que vi el anime de Vampire Knight y me ha hecho ilusión recordarlo con esta entrada. Me gustó mucho, así que estoy segura de que el manga también estará muy bien. (Por cierto, me encantan las imágenes de Akatsuki no Yona).
    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sindy, qué bien que te haya gustado y recordado Vampire Knight, espero que puedas leerte el manga, no te defraudará, ¿Verdad que están hermosas las imágenes de Akatsuki no Yona?.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!