sábado, 16 de julio de 2016

Vampire Knight - Tomo #2 - Hino Matsuri



MANGA: VAMPIRE KNIGHT 
MANGAKA: HINO MATSURI
TOMO: 2 DE 19
EDITORIAL: PANINI MANGA


Zero no puede ocultar más que es un vampiro. Al verlo afligido, guiándose por su razón y sus instintos, Yuuki decide ayudarlo. Juntos van a una fiesta de la clase nocturna, donde algunos secretos del mundo de los vampiros se les revelan. Además, la aparición de un hombre del pasado de Zero cambia por completo las cosas.



En este tomo #2, nos adentramos un poco más al trabajo de Yuuki y Zero como guardianes de la clase nocturna y no sólo eso, después de descubrir que Zero es un vampiro, nos encontraremos con su gran sed de sangre, y todo esto lo tiene que contener con pastillas que sólo calman la sed de sangre. Encontramos a los vampiros nivel E, que en el mismo tomo nos describe Zero y algunos de la clase nocturna.
Además de que podemos ver un poco más de sentimientos entre Kuran Kaname y Yuuki. Al igual que entre Zero y Yuuki, pero no fueron tantos.
Actúa tan humano, que es difícil creer que sea un vampiro.
Aparece un nuevo personaje, el cual nos mostrará un poco su relación con Zero. Este personaje pondrá patas arriba todo el tomo, porque no podrás saber si es el bueno de la historia o el malo que arruinará todo.
 Me di a la tarea de hacer una comparación respecto al dibujo de la autora, y pude ver que en el primer tomo, tal vez por ser el primero la autora no dibujaba con tanta facilidad a algunos personajes, y en el que me di cuenta de estos cambios fue en Kuran Kaname. En el segundo ya lo dibuja mucho mejor.

Y no puedo dejar atrás al material extra que se encuentra al final de los capítulos, gracias a estos podemos conocer más a algunos integrantes de la clase nocturna y lo que han hecho antes de que entraran a la academia Cross. En estos materiales extras no es tanta acción sino más risas por lo que hacen los personajes y eso me ha encantado.
El lugar más seguro para estar, es a mi lado.

Y ahora por parte del empastado de Editorial Panini, siento una grata diferencia entre el primer y segundo tomo.
En el segundo es mucho más fácil poder abrirlo y esto mejora la rapidez  de lectura porque no tienes que forzar a tu tomo para poder leer los demás diálogos que en ocasiones son difíciles de leer por estar cerca del empastado.


 +.5
4.5/5
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! El segundo tomo también lo utilizaron para el anime (porque recuerdo a Zero como vampiro). Me alegro de que la autora haya mejorado los dibujos con la práctica y que puedas disfrutar de ese material extra; es lo que me gusta del manga, que incluye detalles como esos que le dan un toque muy positivo a la obra.
    Y al igual que comenté en la entrada del primer tono, ¡adoro esas imágenes de Akatsuki no Yona! (Y me muero de ganas porque saquen de una vez la segunda temporada del anime).
    Besos y un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sindy.
      Se nota una mejoría en la calidad de los dibujos, además de que he visto algunos tomos más adelantados y puedo decir que cada vez es más claro y limpio el dibujo.
      Yo también espero la segunda temporada, porque lo cortaron en lo mejor.
      Un saludo.

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!