martes, 12 de julio de 2016

Scarlet #2 - Crónicas Lunares - Marissa Meyer


AUTOR: MARISSA MEYER 
LIBRO: SCARLET #2
OTROS LIBROS: CINDER #1
                                 SCARLET #2
                                 CRESS #3
                                 WINTER #4


Había una vez...
UNA JOVEN QUE NO SABÍA QUE EL LOBO ERA UN ANIMAL TAIMADO Y NO LE TENÍA MIEDO
 MIENTRAS EN NUEVA BEIJING CINDER ESTÁ A PUNTO DE CONVERTIRSE en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
 JUNTOS, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta de que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberan enfrentar a la reina Lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su espoco, su rey... su prisionero. 
ESTE NO ES EL CUENTO DE HADAS QUE TÚ RECUERDAS,  ES UNO QUE NO OLVIDARÁS.


Segundo libro de la saga de Las Crónicas Lunares, en este libro nos encontramos con Scarlet, quien busca a su abuela tras haber desaparecido sin más, con este problema encima, Scarlet conoce a Wolf, quien la ayudará a encontrar a su abuela.
Además de Scarlet, este libro comienza con Cinder escapando de la prisión donde se encontraba, donde conocerá a Carswell Thorne, un "capitan", juntos serán los fugitivos más buscados en Nueva Beijing, Y también está el emperador Kai, donde veremos lo que opina sobre Cinder como la fugitiva más buscada, unos pocos de sus sentimientos se verán revelados en lo largo de la historia.
Así es, este libro cuenta con tres perspectivas diferentes; 
1.- Scarlet y Wolf
2.- Cinder y Thorne
3.- El emperador Kai
Voy a opinar de las tres perspectivas.
Sabía que me matarían cuando lo descubrieran, pero... —luchaba por encontrar las palabras y resopló—. Creo que me di cuenta de que prefería morir por traicionarlos que vivir a cambio de traicionarte
Scarlet y Wolf : Me ha gustado mucho más que el primer libro, en este libro nos podemos encontrar con más acción y se ve la facilidad con la que Marissa Meyer empieza a agarrar el hilo de la historia hasta realizar una excelente. ¡Buen trabajo!. Los lectores pueden ir haciendo sus hipótesis sobre lo que puede pasar con estos dos personajes, pero aún así, la autora nos sorprende con los giros inesperados que le da a cada personaje. En este caso, Wolf es el más intrigador en este libro, no puedes saber lo que está pensando o lo que va a hacer; eso es lo que me ha gustado del personaje, al principio del libro nos lo pintan como un joven con timidez, pero como van pasando las páginas vamos viendo más del personaje. 

—Detente, pequeña traidora. Una cosa es escapar de la cárcel, pero ayudar a una lunar psicótica está fuera de mi ámbito de actividades.
La muchacha se volvió para enfrentarlo
—En primer lugar, no soy psicótica. En segundo, de no haber sido por mí, seguirías en tu celda pegado a la pantalla portátil, así que me deber una. Aparte, ya te ficharon como mi cómplice. Y por cierto, en esa foto tienes cara de idiota.
Cinder y Thorne: Tal como ya lo dije hace un momento, sigue la línea temporal del primer libro, después de que el Doctor Erland le dijera muchas cosas importantes a Cinder, le deja vía libre para su escape, es así como se encuentra con el Capitán Thorne, juntos serán los fugitivos más buscados por toda la comunidad Oriental. Me he encantado considerablemente una de las perspectivas que más me ha echo reir, y todo esto por la gran mente de Thorne, que buscará cualquier cosa para reventar al lector a carcajadas. Sobre Cinder, vamos viendo su evolución a lo largo de los capítulos, va aprendiendo más sobre los lunares y sobre ella misma, lo que hará que tome grandes decisiones para la continuación de la historia.
Emperador Kaito: Con Kai, conocemos un poco más sobre todo lo que está sucediendo en Nueva Beijing, sobre lo que la reina Levana está planeando para todos si no se encuentra a Cinder. Los sentimientos de Kai serán un poco más visibles. y sus últimas decisiones en el libro te dejan con la boca abierta.
Espero que le den una oportunidad a la saga en general, que sé no se arrepentirán.
PUNTUACIÓN
 +.5
4.5/5

6 comentarios:

  1. este libro me gustó mucho pero me s igo quedando con la historia de Cinder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bohemio. La historia de Cinder es muy buena, me encanta.
      Un saludo.

      Borrar
  2. Hola! ye me lei Cinder y me encnto, no lei tu reseña por que no se si halla spoiler xD, pero vi que le diste buena puntuacion, asi que no ha de estar mal :D.
    Te sigo<3
    Te dejo el link de mi blog por si gustas pasar a hecharle un ojo <3 y a invitarte a que me sigas.
    Besos<3 https://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que pronto lo puedas leer que de seguro te gusta.
      Ahora mismo me paso a tu blog y gracias por seguirme.
      Un saludo

      Borrar
  3. ¡Hola! Parece una historia muy interesante (y me atrevería a decir que es la clase de historia que me encantará). No he leído la primera parte, pero la apunto en mi laaarga lista de lecturas pendientes; algún día la leeré jaja.
    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sindy. Espero que tengas la oportunidad de leer la saga, ya que es muy buena.
      Un saludo.

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!