domingo, 10 de abril de 2016

El lado salvaje #2 - Sally Green


AUTOR: SALLY GREEN

LIBRO: EL LADO SALVAJE #2

TRILOGÍA: EL LADO OSCURO #1
                       EL LADO SALVAJE #2


Nathan se lanza a una frenética carrera para salvar su vida, mientras la guerra emprendida por los Brujos Blancos contra los Brujos Negros se vuelve aún más despiadada.
 LOS BRUJOS BLANCOS LO PERSIGUEN,
 LOS BRUJOS NEGROS LO ODIAN. 
El don de su temido padre es un nuevo y salvaje poder que amenaza con adueñarse de Nathan.
 Debe encontrar a la chica que ama, la misma que quizá lo traicionó.
 En la guerra entre brujos blancos y negros y con su lealtad dividida entre ambos bandos, Nathan tendrá que decidir a quién mata, en quién confiar y a quién amar.




Después de haber quedado fascinado con el primer libro, -El lado oscuro- tuve que comprar el segundo porque quería saber qué es lo que le deparaba a Nathan y a los demás personajes.
Al principio del libro nos explican un poco cómo había estado viviendo Nathan con el suceso que sucedió al final del primer libro.
Nuevos personajes aparecen a lo largo de la historia,que sin duda te harán reírte a carcajadas, o también los odiaras.
Sucesos que no me esperaba, y eso es lo mejor de un libro, cuando no sabes qué pasará y quieres seguir leyendo. Nathan empieza a ver quienes son los malos en todo esto y cómo hacer para matarlos, y me sorprendió muchísimo la planeación para aniquilarlos, Personajes que habíamos visto en el libro anterior y no se pensaban ver nuevamente regresan. 
Algo que nuncame llegó a gustar, fue la historia entre Analisse y Nathan, ellos dos para mi, no merecen estar juntos, por eso está Gabriel, -Tú puedes -  y agradecí mucho en la gran conclusión ÉPICA del libro, gracias a ese final muchos odiaran más a Analisse y se preocuparan por el pobre de Gabriel.
Un ejercito no está hecho sólo de soldados

¡Gracias, Sally Green por el final tan épico!. Ese final, te deja con ganas de leer el tercer libro que me parece que es el último, deseo ver cómo acabaran las cosas.- No me defraudes Sally-
Y lo que más me gustó, fue acontecimientos que tienen que ver con Gabriel, este personaje ha mejorado indudablemente, para bien, claro está. Espero que el siguiente libro mantenga su posición y por fin veamos algo de Nathan - Gabriel porque en este libro se ha quedado corto la relación de ellos dos, no por eso digo que no haya pasado nada... porque sí, y fue sorprendente.
Como podemos observar por el título del libro - El lado salvaje - Por fin Nathan encuentra su poder como brujo... y ya se darán una idea de qué será...

Me gustó mucho como Nathan hablaba sobre su poder, mientras el creía que era malo, los demás lo apoyaban diciéndole que no tiene nada de malo, que tenía que aceptarlo.
Espero impacientemente el siguiente libro.
Los animo a leer la reseña del primer libro y claro está, a leer el libro. No les defraudará.
Un saludo.
 PUNTUACIÓN
 +.5
4.5/5


6 comentarios:

  1. Hola. No he leido el primero, pero son unos libros que tengo muchas ganas de leer, a ver si puedo hacerlo pronto. Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Helena.
      Espero que tengas una oportunidad de leer el libro. Espero que te gusten tanto como a mi.
      Un saludo

      Borrar
  2. Amo a Sally Green con locura, en verdad que no exagero. He quedado súper enganchada con esta historia y efectivamente soy #TeamGabriel , después de ese final de infarto estoy deseando leer el tercero como no tienes una idea.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aneth, al igual que tú, mi personaje favorito es Gabriel, espero ver más de él en el tercer libro, muchas gracias por su comentario.
      Un saludo.

      Borrar
  3. ¡Hola! Participo en la iniciativa blogs asociados, yo ya sigo tu blog.
    ¡Te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Javi.
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso a tu blog.
      Un saludo.

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!