domingo, 17 de enero de 2016

Skip Beat - Yoshiki Nakamura

MANGAKA: YOSHIKI NAKAMURA

ANIME: SKIP BEAT 
CAPÍTULOS: 25

MANGA: SKIP BEAT
CAPÍTULOS: 227 - (HASTA EL MOMENTO)
TOMOS: 37

GENEROS: Comedia, drama, romance, shoujo


Kyoko Mogami esta enamorada de su amigo de la infancia y estrella pop-rock Sho Fuwa...ella lo acompaña a Tokyo para que él realice su sueño de convertirse en una estrella. Kyoko trabaja muy duro para pagar la renta del edificio en el que viven (aunque Sho es bastante famoso ya, así que casi nunca esta ahi) y limpia, etc. Un dia Kyoko se entera que Sho sólo la estuvo usando, que para él ella no significa nada. Entonces Kyoko decide vengarse, pero para eso necesitará convertirse en una estrella para así poder humillarlo y llevar a cabo su venganza contra el. Además, como si esto fuera poco, gracias a Sho Kyoko perdió la creencia en el amor, sentimiento muy importante para ser parte del mundo del espectáculo.


Hola a todos nuevamente. Es algo nuevo lo que estoy haciendo y es que, me ha parecido buena idea hablar de los animes, mangas y doramas que he visto. Quisiera saber su opinión sobre esto. Muchas gracias. 
Pensaba en hacer la reseña añadiendo el anime, manga y el dorama, pero he decidido que haré las reseñas separadas. 
Hace un tiempo, buscando qué anime ver,  me topé con éste. Quiero decir que no me esperaba mucho, ya que me dejé llevar por la sinopsis, y he de decir que hay muchas más cosas nuevas y sorprendentes que se descubren y en ningún momento se hace tedioso.

Con sólo 25 capítulos este anime resulta asombroso, no es aburrido, las cosas que suceden te dejan con la boca abierta y queriendo saber lo que pasará a continuación. Así que al terminar un capítulo rápidamente te absorbe para ver el siguiente. 

Rápidamente se simpatiza con el personaje principal que es Mogami Kyoko, muchas veces te hace soltar carcajadas y muy pocas veces es que la quieres golpear para que haga algo.
Poco a poco vas queriéndola por lo que piensa y hace.

Desde que era niña me he resignado a ser odiada y también a ser despreciada. También supere el hecho de que mi existencia fuera rechazada. No importa que escuche a estas alturas... Yo, ya no me romperé.




Mogami Kyoko: Hasta los 16 años, su mayor aspiración era la de hacer feliz a las personas a su alrededor, en especial a Shô Fuwa, del que está enamorada desde que eran pequeños.Con el tiempo, Kyoko deja mostrar sus agallas y un talento abrumador en la actuación. Logra cautivar a los directores, compañeros de trabajo, sus primeros admiradores.
Otros personajes que debo destacar son:

Tsuruga Ren: Es considerado el idol más guapo de todo Japón, dejando a Fuwa Shô en séptimo lugar. Es conocido por su carácter paciente y amigable con todo el mundo. Menos con Kyoko, ya que desaprueba su razón para volverse famosa 

Fuwa Sho: Mimado, consentido, caprichoso, egocéntrico y mujeriego. Se constituye como la estrella adolescente del momento. Inicialmente siente un profundo odio hacia Tsuruga Ren, debido a su popularidad, pero luego por sus sentimientos no admitidos (de ambos) a Kyoko.

Un buen anime para pasar el momento. Seguramente les gustará.
PUNTUACIÓN

4/5

2 comentarios:

  1. este anime me encanto tiene una historia muy graciosa e interesante y kyoko es genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yurika.
      Tienes razón, el anime merece ser visto. Gracias por pasarte por el blog.
      Nos leemos.
      Un saludo

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!