sábado, 23 de enero de 2016

Book Haul - Enero -


Hola a todos.
En esta entrada les muestro los libros que me han llegado, los pedí por la página de Amazon México.


Primer libro: A COURT OF THORNS AND ROSES
Autor: Sarah J. Maas. 
Misma autora que la saga - Trono de cristal  - 


 

Libro: Will Grayson Will Grayson
Autor: John Green y David Levithan

 
Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro. Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un ch ico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

Manga: Skip Beat
Tomo: 4 - 5 - 6
Autor: Yoshiki Nakamura

 
Manga: Skip Beat
Tomo: 7 - 8 - 9 
Autor: Yoshiki Nakamura


Kyoko Mogami está enamorada de su amigo de la infancia y estrella pop-rock Sho Fuwa...ella lo acompaña a Tokyo para que él realice su sueño de convertirse en una estrella. Kyoko trabaja muy duro para pagar la renta del edificio en el que viven (aunque Sho es bastante famoso ya, así que casi nunca esta ahí) y limpia, etc. Un día Kyoko se entera que Sho sólo la estuvo usando, que para él ella no significa nada. Entonces Kyoko decide vengarse, pero para eso necesitará convertirse en una estrella para así poder humillarlo y llevar a cabo su venganza contra el. Además, como si esto fuera poco, gracias a Sho Kyoko perdió la creencia en el amor, sentimiento muy importante para ser parte del mundo del espectáculo.

                                                                    Libro: Graceling #1
                                                                 Autor: Kristin Cashore
                                                                 Saga: Los siete reinos 


"Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento,o que sea capaz de predecir el tiempo,mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar."

Estos son los libros que conseguí en el mes de enero. Espero que les haya llamado la atención alguno de estos libros.
Gracias por su visita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!