miércoles, 23 de septiembre de 2015

Solo tú - PIA


AUTOR: PIA 

LIBRO: SÓLO TÚ

OTROS LIBROS: FLORECER


Jake y Ary son amigos de la infancia. Siempre juntos en toda circunstancia. Comparten secretos y los recuerdos más bonitos. Pero su relación se limita a un amor de amistad perfecta. Nada más que eso. Por favor, son solo los mejores amigos del universo. Nada más. Hasta que por esas horrendas circunstancias de la vida que solo los adultos pueden entender, ellos se separan y la amistad se desvanece. ¿Quién dice que la distancia es la prueba de amor más valiosa? Pues para Ary deja más que claro que es una mierda. Ni una promesa, ni un recuerdo mantienen estable la amistad que habían tenido durante tantos años. Las cosas no fueron sencillas par Arianna Stacy, así como tampoco lo fueron para Jake Thomas. Pero qué sucedería si después de cuatro ellos vuelven a encontrarse. Definitivamente no es algo sencillo. No si ahora se ven de forma diferente. No si ahora hay algo mucho más fuerte que la amistad que tenían cuando niños. No si ahora entre ellos hay amor.


Segunda vez que realizo la reseña, la primera se borró como por arte de magia, así que vamos una vez más.

Pia, contactó conmigo, y me dijo que leyera su novela, eso hice. No me arrepiento para nada.
Debo ser sincera y decir que me pidió leerlo desde tiene muchos meses, pero no me daban ánimos para leerla, así que me esperé un tiempo, y decidí empezarla.

Es increíble pero las decisiones son oficialmente las dueñas de sobreponerte a tu destino..

Me sorprendí, porque como ya muchos sabemos, en wattpad hay muchas novelas, muchas de ellas con faltas de ortografía, o simplemente no me daban ganas de leer.
Pero cuando empecé a leer esta novela, me dí cuenta de lo bien redactada y llevada que estaba la historia, contada desde primera persona y por dos personajes, Ary y Jake.
Los capítulos son largos y duraderos, y debo decir, que eso no me gusta en ocasiones, me gustan pequeños capítulos, pero con esta novela, se me pasaban muy rápidos.
Eso es algo que agradezco en una novela, que me atrapen y me mantengan leyendo.
Admito que por un tiempo deje pausada la novela y decidí leer otra, con solo 10 capítulos faltantes.
A todos nos debe de haber pasado alguna vez, tener un paro lector es muy feo, y el mio duró como 3 meses. en los que casi no leía nada.

A veces el amor es fuerte, tu me hiciste vencer el mas terrible de mis miedos, Jake.
Después que pasó mi paro lector, decidí que era tiempo de acabar con la novela, así que una sola tarde fue suficiente para concluirla y me sentí satisfecha, tanto por el final, como por haberla acabado.
Espero que le den una oportunidad a la novela.
No por ser de wattpad hay que pensar que no hay novelas que valgan la pena, hay muchas.
Les recomiendo pasarse también por otra novela de Pia: Florecer. Lo estoy empezando a leer y hasta el momento me encanta.
                                                                   PUNTUACIÓN


 
4/5






2 comentarios:

  1. Wooow !!!!!! Muchas gracias ♡ me dieron ganas de gritar de emoción porque, cielos me alegra que haya gente que lo lea!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pia.
      Es una excelente novela, me ha encantado y sé que hay personas que también les gusta. En cuanto concluyas tu novela Florecer, realizaré la reseña.
      Un saludo

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!