viernes, 6 de febrero de 2015

Donde los arboles cantan - LAURA GALLEGO

                 

AUTOR: LAURA GALLEGO
LIBRO: DONDE LOS ARBOLES CANTAN 

OTROS LIBROS: 
                   CRONICAS DE LA TORRE: 
                   EL VALLE DE LOS LOBOS #1
                   LA MALDICIÓN DEL MAESTRO #2
                   LA LLAMADA DE LOS MUERTOS #3
                   FENRIS EL ELFO #0.5

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.



Este libro es uno de mis favoritos ya que después de que leí crónicas de la torre y pensé que ese libro seria mi favorito me decidí a leer Donde los arboles cantan después de ver que Laura Gallego escribe muy bien.

Viana es una chica de 16 años heredera de Rocagris, después de que el rey y todos los hombres que sirven al rey incluido su padre y su prometido Robian ella se quedara a cargo de el castillo de su familia.

Los personajes están muy bien hechos en la historia y se ve que van cambiando de acuerdo se desarrollan mas en la historia, como por ejemplo Viana en la cual se ve como fue evolucionando a través de la historia.
“Debes decidir. Si serás un oyente o saldrás en busca de tu propia historia. Si te arriesgas, sabrás cómo concluye”
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Los personajes principales como secundarios de el libro van desarrollando y tienen mas protagonismo como avanza la historia,  ademas de que cada uno tiene su propia manera de ser, actitud, características...
La forma de narracion es muy precisa y nunca te cansa, este libro como los demás de Laura Gallego esta narrado en tercera persona, la historia nunca se hacer aburrida, no hay relleno, siempre van a la acción y ademas de un momento a otro pasan muchísimas cosas, es una narracion muy rápida y bien explicada, que nos muestra que no se necesitan muchas paginas para narrar una historia.

"Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio….se viven."

A lo largo de la historia aparecen nuevos personajes, nuevos problemas y nuevos enemigos, Viana es una chica muy imperativa que buscara cualquier manera para salvar a sus seres queridos y gracias a su manera de ser conocerá a una persona muy importante para la historia.

En tan solo 477 paginas Laura Gallego nos entretiene con una historia muy bonita, muy real, y que  nunca te aburrirá.

Y el final fue muy... bueno, para quien conozca crónicas de la torre sabrá a que me refiero, ademas de que sabemos como es Laura Gallego con los finales.


PUNTUACIÓN

 
¡EXPETANTE!
                                                       5/5

4 comentarios:

  1. Hace mucho que quiero leerlo pero está muy caro :( las frases están muy buena y me encantía leer el libro.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Stephanie, gracias por pasarte al blog el libro me costo aproximadamente en Puebla $270. Y por supuesto te recomiendo el libro enteramente lo disfrutaras mucho.
      Saludos

      Borrar
  2. Que hermoso libro es esté coincido con tu opinión , saludos (^^)/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nanami, gracias por pasarte al blog, es un buen libro y no me arrepiento de haberlo leido.
      Saludos

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!