martes, 10 de febrero de 2015

Book-Tag: Redes Sociales

Hola a todos y todas los que me visitan, hoy les traigo un Book Tag de las redes sociales, lo he visto en el blog de El rincón de la lectura y me he decidido hacerlo, tan solo son 7 redes sociales asi que no sera muy larga la entrada.


                                               TWITTER: Libro favorito mas corto.



Me parece que es el libro mas corto que he leído, ya que no acostumbro mucho a leer libros cortos ya que no me gusta cuando una historia acaba rápido, ademas de es una historia muy bonita y amena.


                      FACEBOOK: Libro que te presionaron para que leyeras.



Con este libro me presionaron un poco para leerlo y acabarlo y la verdad son muy poquitas paginas son alrededor de 100, pero cuando me obligan a leer me cuesta mucho acabar el libro.


          TUMBLR: Libro que leíste antes de que fuera popular.


Antes de gran ¡BOOM! de bajo la misma estrella, de que iba a ser película y todo eso, como muchas mas personajes lo leí antes de todo eso.


         MYSPACE : Libro que no recuerdas si te gustó o no.


No recuerdo mucho sobre este libro, se que fue una historia buena pero tenía mis dudas cuento termine de leer el libro... así que por eso esta aquí.

         INSTAGRAM : Libro con portada mas bonita.


Una de mis lecturas finalizadas de este mes, que sinceramente la portada es muy bonita y el diseño de dentro es igualmente bonito, en fin el libro es totalmente bonito por fuera y por dentro.
.

         YOUTUBE : Libro que te gustaría ver en película.


Trono de cristal es una de mis sagas favoritas y merece tener película, porque seria grandioso poder ver a Celaena en carne y hueso (obviamente una buena película), y también sus otros libros que en total son 6 de los cuales hasta el momento han salido 3.


                                GOODREADS : Libro que siempre recomiendas.


Heir of fire es la tercera entrega de la saga trono de cristal, si ya se, ya la he puesto en la red social anterior pero es verdad es una excelente saga que debería de conocerla todo el mundo y sé que llegara un momento en el que se hará mas popular de lo que ya es.


¿Alguien ya ha leído alguno de los libros que he mencionado? y si es así ¿Que tal les pareció? 
¿Le darían una oportunidad a alguno de los libros?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!