lunes, 20 de junio de 2016

Dentro del Relámpago - Camila "Caayca"


LIBRO: DENTRO DEL RELÁMPAGO

AUTOR:CAAYCA (CAMILA) 

OTROS LIBROS: REINO DE AGUA
RESEÑA WATTPAD
Apunto de terminar la secundaria y con un amor imposible, Emma piensa en su futuro y los millones de sueños por cumplir. Pero algo se cruza en su vida: una serie de asesinatos, robos y amenazas se dirigen a su ciudad. Y Emma se ve involucrada cuando cada hecho misterioso sucede cerca de su casa. Cartas, sospechosos, vidas en peligro y un amor en medio de un crimen harán que Emma encuentre un vínculo para descubrir al causante de tal caos en su vida. Y tendrá que encontrarlo antes de que la mate.





  
Hola a todos nuevamente, esta vez traigo una reseña de un libro de Wattpad: Dentro del Relámpago. Tenía ya un tiempo desde que estaba entre los libros que quería leer, entonces decidí empezarlo y aquí está mi opinión.
Emma con una vida común y corriente, se encuentra envuelta en una seria se asesinatos que siempre por alguna razón suceden muy cerca de ella. Poco después empiezan a llegarle notas de la persona que está tramando todos estos asesinatos y tendrá que descubrir quién es antes de que la maten a ella y a Ethan, quien también se verá envuelto en estos asesinados. En el transcurso de la historia el lector a demás Emma, irás dudando de todos los demás personajes porque no sabrás quién es el asesino.
En las primeras páginas me resultó un poco tediosa la lectura, pero como fui agarrando el ritmo de la historia, me fue entreteniendo, me dejó envuelta en una situación de desesperarme, ya que empiezas a pensar muchas veces quién podría ser el asesino. Esta atmósfera se mantiene durante muchos capítulos y cuando se descubre la identidad del asesino te quedas con la boca abierta porque no te lo veías venir. Eso es lo que me pasó y fue por eso que me gustó demasiado esta historia así que se las recomiendo demasiado porque no los defraudará.

PUNTUACIÓN

 
4/5




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Las novelas así de misterio suelen ser muy interesantes y lo mejor es lo que tú dices, que te sorprendan al final con ese asesino inesperado. Aunque de este tipo de libros solo he leído de Agatha Christie.
    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sindy. He leído muy pocas historias de este género y esta sin duda me sorprendió, así que te la recomiendo, y por mi parte tengo muchas ganas de leer a Agatha Christie, espero pronto darle una oportunidad.
      Un saludo.

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!