lunes, 14 de diciembre de 2015

Babel - SarahWeasley8



Babel
AUTOR: SARAHWEASLEY8


LIBRO: BABEL 

ENCUENTRALO EN WATTPAD 


Tras un sorteo hecho en un instituto de secundaria, ocho alumnos de 2º y 3º de la ESO son escogidos por sus notas para ir a visitar la antigua Mesopotamia con el departamento de Historia. Los profesores les llevan a ver los restos de lo que era la Torre de Babel, y ellos se desilusionan, pues lo que ven no es tan emocionante como esperaban. Una noche de atentados, mientras huían, seis de ellos se pierden y encuentran una torre muy parecida a aquella que querían ver, y deciden pasar la noche dentro y al amanecer buscar ayuda. Sin embargo, el ruido de las armas de fuego y los gritos e los hombres que se acercan al lugar, hace que los seis elegidos suban siete pisos y los bajen sin darse cuenta. Al salir están en un mundo distinto llamado Babel, donde jugarán un papel vital para la supervivencia de sus curiosos habitantes, reinar las tierras ganadas por herencia.




Hace un tiempo, Sarah contactó conmigo, y me ofreció leer su historia, así que claramente acepté y aquí está la reseña.


Esta novela se sigue actualizando, hasta el momento contiene un prólogo y dos capítulos.                                                                                                                                                                                                                                                                          No sabía qué esperarme en esta historia, y mucho menos con sólo un prologo y tan pocos capítulos, leí el prólogo y me empezó a llamar un poco más la atención, pero aun así no despertaba mis ánimos de empezar a leerlo con ganas.

-¡Son ellos! ¡Son ellos! ¡Ya están aquí! -¿Somos quiénes? - preguntó Axier -¡Los reyes de Babel! -Repido, ¿Quiénes?

Pero una vez que empecé el primer capítulos, mi entusiasmo creció y me seguí directamente con el segundo capítulo que ¡Wow! fue un gran ¡Kaboom! completamente, y me dí cuenta que el prólogo sólo era una pequeña introducción, donde no sabes exactamente qué te esperas para los capítulos y eso me ha gustado mucho.

Además que la forma de escribir me ha gustado mucho, se entiende completamente lo que cada personaje dice y el cómo actúa.

Así que espero puedan empezar a leer la historia, seguramente les llamará la atención.
Espero que le den una oportunidad a la novela. 
Un saludo



PUNTUACIÓN
4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!