miércoles, 4 de noviembre de 2015

Explicaciones sobre la cancelación de la investigación PSI

Muchos se han preguntado el por qué se ha cancelado la investigación PSI.
Aquí les dejo una parte de las explicaciones del Autor: Alonso Barán.




Estimados amigos
. Como autor de la obra “El Azar no se llora”, me dirijo a vosotros para daros las debidas explicaciones por la repentina cancelación de la Investigación PSI.

 Lo primero que quiero es pedir mis disculpas personales a los bloggers colaboradores, a sus seguidores y a los lectores de sus blogs. Yo trabajé muy duramente en hacer algo divertido que ha generado mucha expectación y entiendo que la cancelación del proyecto ha traído decepción y confusión a mucha gente. De verdad siento mucho que las expectativas creadas se hayan frustrado repentinamente, os vuelvo a pedir disculpas por ello y, especialmente, por las molestias que os haya podido causar esa cancelación por parte de la editorial.

 Lo segundo que quiero es daros una explicación de lo ocurrido, puesto que creo que es lo mínimo que os puedo ofrecer y además es algo a lo que creo que tenéis derecho.

 He esperado hasta hoy porque, como imaginaréis, el golpe para mí ha sido tremendo y ha tenido graves consecuencias en mi estado de ánimo. Por fin tengo fuerzas para hablar y por eso lo hago ahora. Lo ocurrido de forma sintética es que, lamentablemente, el director y editor de Divalentis Editorial (Sergio Guinot), canceló el día 22 de octubre la Investigación PSI y me envió la «rescisión del contrato».

Clic para leer las explicaciones completas en el blog de Alonso Barán

Para mi es algo triste saber lo que le ha pasado a Alonso Barán y a su novela, pero espero que encuentre una nueva oportunidad en una editorial.

2 comentarios:

  1. No sabia de él pero la verdad es que es triste... esperamos que tenga una nueva oportunidad.
    Me quedo por aquí !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hele.
      Es cierto, espero que tenga suerte y encuentre a una nueva editorial.
      Un saludo.

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!