martes, 14 de abril de 2015

Fracture Me #2.5 - TAHEREH MAFI



AUTOR: TAHEREH MAFI
TRILOGÍA: SHATTER ME #1
                         UNRAVEL ME #2
                         IGNITE ME #3

HISTORIAS CORTAS: DESTROY ME #1.5
                                           FRACTURE ME #2.5




Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra. En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.





En esta historia corta contada desde la perspectiva de Adam, descubrimos un poco de lo que el piensa acerca de Kenji, Juliette, James, Warner, Omega point, y sobre la guerra que se desarrolla en la historia corta.

-Castillo quiere que yo sea feliz- dice Kenji- Y no voy a ser feliz si me quedo aquí. Tengo trabajo que hacer. Gente que salvar. Señoritas que impresionar. Él respeta eso.               
    En mi opinión nunca imagine a Adam de esta manera hablando de todo lo que el piensa, ya que siempre se veía desde la perspectiva de Juliette pensábamos que Adam era el maravilloso novio que siempre iría al rescate de quien lo necesitara, pero me encontré con algo totalmente distinto a como es en realidad.                                                                                                                                                                                                                     
     No digo que sea mala la historia corta, si no que todo lo contrario, es un buen punto de vista donde nos damos cuenta la clase de persona que era Adam, y como se sentía respecto a Juliette.
Pero ademas de todo esto, aun así, es un buen hermano que sin importar qué, siempre se preocupara por James.
Les recomiendo enteramente la trilogía, pasaran un buen rato acompañados de unos hermosos libros, ademas de unas portadas extraordinarias que a mi parecer destacan muy bien de lo que nos quiere dar a entender cada libro de la trilogía.

8 comentarios:

  1. Hola pues no he leído estos libros pero las portadas son hermosas aunque creo que a México no trajeron el primero con esta portada eso me desanima un poco u.u, me gusta el contenido de tu blog así que me quedo por aquí

    ResponderBorrar
  2. Hola Nanami, muchas gracias por pasarte al blog a comentar, es cierto que las portadas de México son diferentes, pero bueno de todos modos es una gran trilogía que te la recomiendo enteramente.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Aunque he leído opiniones de todo tipo, yo lo pongo en mi lista de pendientes. Tiene algo que me llama.
    Una reseña estupenda. :)
    Besos y feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias por pasarte por el blog, espero que te animes para leer el libro. Te lo recomiendo mucho.
      Saludos

      Borrar
  4. Hola! Acabo de unirme a la iniciativa Blogs asociados así que ya te sigo! ^^ Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer estos libros! Aparte de que las portadas me parecen una preciosidad, la historia también me encanta!

    Pd: Te sigo por la iniciativa blogs asociados y me quedo por aquí! Un beso! :)

    ResponderBorrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!