domingo, 1 de marzo de 2015

ENDGAME: LA LLAMADA - JAMES FREY

      AUTOR: JAMES FREY

      TRILOGÍA: ENDGAME; LA LLAMADA
                             2° LIBRO              ¿?
                             3° LIBRO              ¿?
     
12 jugadores.12 linajes milenarios.El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.¿Quieres jugar?En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?





Ha pasado un tiempo desde que reseño algún libro, pero hoy regreso con ENGAME un libro de acción de mantiene atrapado al lector durante muchas horas como me ha pasado a mi y he aquí mi opinión.

Este libro me lo compre aproximadamente en Febrero 1° y no lo leí rápidamente ya que me encontraba con otra lectura y fue así como acabe el libro me hice con este y bueno en un principio leí pocas paginas 20...30 no lo se en una semana y no es que no me haya gustado si no que estaba muy ocupada con tareas trabajos y mas.

-Oh, te lo vas a pasar en grande - le asegura Sarah, que conduce marcha atrás a 50 millas por hora. -Sí- asiente Jago- somos como una caja de sorpresas.

Sentía un poco lento al comienzo de la historia pero se que es porque tiene que presentar a 12 personajes de diferentes partes del mundo y yo solo quería acción, acción, acción, quería muertes muertes y mas muertes.
Pero espere no me desanime con la historia, y fue entonces cuando iba aproximadamente en la pagina 80 o 90 que todo mejora es entonces cuando comienza la verdadera acción.
12 personas diferentes queriendose matar entre ellas en cada momento eso es mucha acción.

-Y por eso te elegí. Eres sincero. Eres como yo. Tal vez me amas yo... Yo amo la vida, Feo, No esto. No Endgame. Lo odio Christopher, a pesar de que ahora es un fastidio, es mi amigo. Amo a mi familia y a mis amigos, amo vivir. Quiero que vivas ¿Que quieres que te diga? Soy débil en este sentido.
 -No, Sarah, todo esto no te hace débil. Te hace humana. Esa es la razón por la que yo te elegí a ti.
-¿Que vamos a hacer?
 -Ganar-dice Jago- De un modo u otro vamos a ganar...Juntos.


Hay personajes que tienen mas protagonismo que otros y la verdad me gusto mucho como esta narrada la historia, el carácter de cada personaje y como en todo libro personajes a los que odiaras completamente, personajes que son extraños y al ultimo del libro los extrañaras por ser grandes personas, personajes que harás una fiesta por su muerte, personajes que amaras en todo momento del libro y personajes que no los querrás ni tampoco los amaras.


PERSONAJES
Marcus Loxias Megalos, minoico, 16.24 años.
 Chiyoko Takeda, mu, 17.89 años.
 Sarah Alopay, cahokiana, 17.98 años.
 Alice Ulapala, koori, 18.34 años.
 Aisiling Koop, La tene, 19.94 años.
 Baitsakhan, donghu, 13.02 años.
 Jago Tlaloc, olmeca, 19.14 años.
 An Liu, Shang, 17.46 años.
Shari Chopra, harrapan, 17.82 años.
Kala Mozami, sumerio, 16.50 años.
Maccabbe Adlai, nabateo, 16.42 años.
Hilal Ibn Isa al-Salt, aksumitea, 18.69 años.

Sin duda alguna es un buen libro que entretiene y nunca se hace tedioso, ademas de que me gusto la forma que a cada personaje le dan una pista de donde se encuentra la llave de la tierra, y un final muy bueno que deja con ganas del siguiente libro.

Cuando estaba leyendo el ultimo capitulo me emocione mucho y no quería que acabara y fue entonces cuando pase la ultima pagina que no sabia que hacer quería el siguiente libro rápidamente pero ahora solo podemos esperar al siguiente libro que espero traiga mucha mas emoción como este primer libro que nunca dejo que me aburriera.

Esto es lo que pienso del libro y ahora mi puntuación:
PUNTUACIÓN
 +.5
4.5/5









8 comentarios:

  1. Hola! te he dejado una nominación para el premio One Lovely Blog Award
    http://viveydejaleer.blogspot.mx/search/label/One%20Lovely%20Blog%20Award
    saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por el premio, me paso por tu blog.
      Saludos

      Borrar
  2. Este libro no me llama mucho, pero con tú reseña me han dado un poco más de ganas de leerlo, no sé si lo haga, buena reseña, saludos :D
    La cueva de Danny
    http://lacuevadedanny.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Danny espero que te animes a leer el libro.Gracias y me paso por tu blog.

      Borrar
  3. Hola!!
    Lo tengo pedido, y ya le tenía ganas pero después de tu reseña espero que me llegue pronto para poder empezarlo!

    ¡Besines! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho y gracias por pasarte a comentar
      Saludos

      Borrar
  4. Holaaaa

    No conocía el libro, me la apunto ;D

    P.D. Somos parte de la iniciativa y ya te seguimos XD

    Besos!!

    ResponderBorrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!