sábado, 20 de diciembre de 2014

Delirium #1 - LAUREN OLIVER



    
     AUTORA: LAUREN OLIVER
    TRILOGIA: DELIRIUM, 
                           PANDEMONIUN 
                           REQUIEM


HISTORIAS CORTAS:   ANNABEL 0.5
                                 HANA  1.5
                                 RAVEN 2.5
                                 ALEX 3.5


Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora... A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.
                                                                          

Delirium delirium delirium...
Hablemos sobre este libro 
Al principio no queria leer el libro NO SE PORQUE, no me atraía puede ser, pero le di una oportunidad y bueno en un comienzo para mi fue algo tedioso, algo lento, aburrido y no entendía a Lena.
Poco a poco como fueron pasando las paginas me gusto mucho mas salio ALEX, y sus misteriosos secretos.
LOS PERSONAJES
LENA: Es una chica de 18 años que ella desea que pronto sea su intervención para ella eso es lo mejor que le puede pasar y siempre cuenta los días que quedan para la intervención, pero antes de que eso ocurra se enamora y eso esta "PROHIBIDO" es delira y puedes llegar a la muerte según el manual FSS, mientras los días  van pasando ella descubre cosas sobre el mundo de afuera LA TIERRA SALVAJE y sobre su madre Annabel la cual supuestamentee suicido cuando ella solo tenia 6 años de edad.
ALEX: Es un chico "CURADO", ya fue hecha su intervención al inicio del libro se encuentra con Lena cuando ella y Hana mejor amiga de Lena se meten a escondidas a un lugar de descargue, despues de eso se encuentran en los laboratorios cuando Lena tiene que contestar algunas preguntas sobre sus cosas preferidas para asignarle a una pareja, ambos se enamoran mutuamente y tienen que pasar diversa pruebas y no ser encontrados o podrian llevarlos a las criptas o matarlos.


PUNTUACION
5/5

4 comentarios:

  1. Leí este libro y aunque me gustó, creo que me decepcionó mas :/
    Saludos y buena reseña, me alegra que te haya gustado!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte a comentar, gracias me alegro que te haya gustado la reseña
      Saludos

      Borrar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, me llama no sé porqué. Y he leído muy buenas críticas.
    ¿Nos seguimos? Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carme es un libro muy bueno te lo recomiendo y si ahora mismo te sigo
      Saludos

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!