viernes, 12 de septiembre de 2014

Memorias de una geisha - ARTHUR GOLDEN

Proximamente reseña de...

                  AUTOR: ARTHUR GOLDEN
                  LIBRO: MEMORIAS DE UNA GEISHA

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el que aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos occidentales.

De la mano de Sayuri entraremos un mundo secreto dominando por las pasiones y sostenido por las apariencias, donde sensualidad y belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, en el que su virginidad se venderá al mejor postor y donde tendrán que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.

Apasionante y sorprendente, Memorias de una geisha ha batido récords de permanencia en las listas de superventas de todo el mundo y conquistado a lectores en más de veintiséis idiomas. Su publicación en Sum
a coincide con el estreno en España de la superproducción basada en esta novela.









Hace algún tiempo que leí este libro, pero bueno acá la reseña de este gran libro.

No esperaba mucho de este libro, siempre me ha gustado Japón y creí que de esta forma leyendo este libro descubriría costumbre, tradiciones de este gran país y así fue al principio se me hizo muy lento no pasaba nada, nada, nada hasta que ¡BOOM! me encanto, las maldades que la geisha Hatsumono le hacia a la pobre de Sayuri y por todo lo que tiene que pasar para convertirse en geisha, Esta historia esta narrada en primera persona desde el punto de vista de Sayuri o Chiyo, nos describe sus sentimientos a lo largo de la serie, sus emociones y eso hace de esta historia un buen libro, y ademas de eso nos hablan de la crudeza y dureza por las que pasa Sayuri y la guerra que se va desatando y eso hace que las geishas terminen con su trabajo pero ella no se rinde, sigue trabajando y mas si es por estar con su Amor a el cual le tiene mucho respeto y descubrimos cosas que nos dejan impactados ademas de eso se dice que  Mineko Iwasaki ayudo a Arthur Golden a crear este libro y le dijo muchas cosas privadas de su vida como Geisha ademas de que le pidió que no dijera nada a nadie que ella le había ayudado pero la menciono en los agradecimientos y  como consecuencia fue denunciado.

Ademas de todo esto también hay una película con el mismo nombre que el libro se las recomiendo.


Bueno comenten si han leído este libro o si les interesa leerlo.




                                                                      
PUNTUACIÓN
5/5




                


4 comentarios:

  1. A mi me encanto este libro, aunque la lectura se me hizo algo pesada en algunas partes jejeje
    Besitos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Es cierto en algunas partes era pesada la lectura pero vale la pena
      Saludos

      Borrar
  2. Quiero leerlo, me gusto tu reseña. Ya que estoy aqui, aprovecho para comentarte que te seguimos por medio de blogs asociados, esperamos que te nos unas. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por seguirme ahora mismo paso por su blog
      Saludos

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!