sábado, 20 de septiembre de 2014

Los ojos de mi princesa - CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ

AUTOR: CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ

   LIBROS : LOS OJOS DE MI PRINCESA
                  LOS OJOS DE MI PRINCESA 2   
          

Jose Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo par superar sus propias limitaciones y afirmar su madurez.
En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de perfección, pero también a los dramas y torturas interiores de mundo adolescente.
Sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya belleza destructora esconde un terrible secreto; pero Jose Carlos, que la contempla como su musa y la mujer destinada, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conquistarla.






Simplemente ¡¡HERMOSO!! ¡¡MARAVILLOSO!!, este libro es una maravilla explota tus sentimientos te hace odiar a los personajes y luego amarlos eso me paso y a muchos también

Comenzamos
 con Jose Carlos, un personaje normal, va a la escuela, estudia, Pero se enamora de una chica de ojos azules la cual le hará su vida mas divertida, mucho mas emocionante, Al principio creí que seria la clasica historia de AMOR pero no estaba muy equivocada, aquí veremos lo que en verdad los jovenes se enfrentan día a día.

Sheccid simplemente la odie desde el principio no me agradaba, asía sufrir al pobre de Jose Carlos, sus mentiras y lo que hizo por hacer sentir mal a Jose Carlos no me gustaban pero claro cada persona tiene sus razones para ser así.

A cada momento tenia ganas de subrayar el libro para guardar las frases o poemas mas bonitos del libro pero me acordaba que me lo habian prestado y simplemente me quede con las ganas.

Ademas de que el final fue tan AHHH, simplemente quiero leer la segunda parte de este libro, nunca me espere el final, te dejan pensando en una cosa y despues  ¡Boom! la cambian completamente. Bueno no quiero contarles nada mas del libro por eso asta aqui lo dejo.

                                                                   PUNTUACIÓN

4/5



                                                                


6 comentarios:

  1. Holaaaaa:) estoy super de acuerdo contigo^^ Gracias a esta reseña te digo:)
    Te agradeceria si tu igual me siguieses:
    eldiariodeanniecresta.blogspot.com
    besoooos:*
    wayra♥

    ResponderBorrar
  2. de momento no me llama mucho la atención así que lo voy a dejar pasar
    PD: te sigo desde la iniciativa de blogs asociados ^^

    ResponderBorrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!