jueves, 25 de septiembre de 2014

La ultima princesa - GALAXY CRAZE





AUTOR: GALAXY CRAZE 
LIBRO: LA ULTIMA PRINCESA 
Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real. «Felices para siempre» es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.






                                             

                        



Bueno pues no se ustedes pero desde que lo vi me encanto la portada esta muy bonita con la chica en medio me gusto mucho. Vi la reseña de este libro en un blog y pues me anime a leerlo pero no se desde el principio no me llamaba mucho la atención en las primeras paginas pensaba que tardaría mucho mucho en leerlo pero como iban pasando las hojas me fue gustando casa vez mas. siempre he pensado que todo es mejor con muertes y así fue como me empezó a gustar el libro pero sentía  después de unas hojas que la historia iba muy rápido rápido como si quisieran acabar el libro rápido, ademas creo el punto de este libro no era el romance y eso me pareció bien porque casi no ocurría nada romántico algunas que otras cositas por ahí con el querido capitán Weasley.


Ademas de eso me gusto que contaran un poco de Weasley y su vida, algunas cosas me impactaban y otras no como que ya me las esperaba.

Eliza tiene dos hermanos que son Jamie y Mary la siguiente reina. Eliza trata de rescatarlos ya que a sus dos hermanos se los lleva Cornelius Hollister y todo lo ocurrido gira en torno a este malvado personaje que lo único que quiere es la corona real.

Eliza hara lo que sea para poder salvar a sus hermanos de Cordelius Hollister y poder matarlo ella misma por todo lo que le hizo a su familia y a todos los demás

                                                                     PUNTUACIÓN
  
3/5




4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Es la primera vez que oigo hablar de este libro pero la verdad es que me llama mucho, si tengo tiempo le daré una oportunidad.
    ¡Por cierto! Me acabo de dar cuenta de lo de la iniciativa Parabatai D: Me ha cogido en vacaciones y hasta ahora no lo he visto, ¡ahora mismo te pongo en mi blog y miles de lo sientos!

    ¡Gracias por la reseña y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Te lo recomiendo mucho. Y no te preocupes todos merecemos vacaciones. y espero que nos llevemos bien en la iniciativa Parabatai.

      Borrar
  2. Hola! Recién descubrí tu blog y me gusta mucho, espero poder leer ese libro pronto se ve interesante
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola te recomiendo el libro y gracias ahora mismo te sigo

      Saludos!

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!