martes, 1 de julio de 2014

Cazadores de sombras Ciudad De Fuego Celestial COHF #6 - CASSANDRA CLARE

Bueno pues hoy les traigo una reseña de un libro que acabo de terminar COHF "puede tener spoilers"
y espero que les guste y comentenme que les parecio este gran libro a quienes ya lo hayan leido y que es lo que esperan de este libros quienes no lo hayan leido
* que personajes crees que moriran Cassandra Clare nos dijo que eran 6 personajes comenta quienes creen que mueran
PREPARADOS PARA QUIENES ESPERAN ESTE LIBRO TRADUCIDO AL ESPAÑOL
YA QUE SALDRA EN SEPTIEMBRE PARA LEER ESTE GRAN LIBRO

AUTORA: CASSANDRA CLARE
SAGA:CIUDAD DE HUESO #1
             CIUDAD DE CENIZA #2
             CIUDAD DE CRISTAL #3
             CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS #4
             CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS #5
             CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL #6

En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.
Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.
El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?
Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...
El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!
                                                                          




PUEDE CONTENER SPOILERS 

Bien bien bien ¡ESTUPENDO!  EN ESTE LIBRO LE DECIMOS ADIÓS A UNA GRANDIOSA SAGA PERO NO HAY QUE DESANIMARNOS HAY MAS LIBROS POR SALIR COMO LOS ARTIFICIOS OSCUROS QUE EL PRIMER LIBRO LO VEREMOS EN MARZO Y THE LAST HOURS QUE SALDRA EN EL 2017 ¡FALTA MUCHÍSIMO! PERO A ESPERAR

Me gusto muchísimo el libro cada pagina que pasaba me emocionaba mas por lo que pasaría.
Me gusto que dividieran el libro en lo que pasaba con Emma y todos los Blackthorn y también seguíamos a Clary, Jace y sus amigos.

                                        

Vemos los planes de Sebastian y lo que esta dispuesto a hacer usando la copa oscura intentando hacer mas de los suyos y poder destruir a todo cazador de sombras que se meta en su camino.

Mientras tanto Clary, Jace, Alec, Magnus, Simon enfrentan un viaje en búsqueda de Sebastian y de su guarida para poder derrotarlo mientras mas rápido es mejor.

Descubrimos otro mundo totalmente diferente al que conocemos donde no hay cazadores de sombras todos fueron derrotados hace mucho tiempo y lo único que hay son ruinas y demonios por todos lados.

                                          Vemos el gran poder de el fuego celestial que se encuentra dentro del cuerpo de Jace y puede quemar todo lo que toque pero siempre alguien tiene un plan para poder liberar a Jace del fuego celestial y poder usarlo como arma matando al mas peligroso villano que los cazadores de sombras han conocido.

Lloramos por el pobre Magnus al cual lo tienen encerrado usandolo como carnada al lado de Luke y Raphael Santiago mientras que Alec lucha por poder llegar a el. 



 Muchos amamos a Sebastian muchos lo odiamos pero no importa sus sentimientos por su hermana son muy fuerte y en verdad la quiere a su lado no importa lo que pase, aun si tiene que cerrar las fronteras de la dimención y que nadie pueda salir ni entrar encerrados para siempre.


Igualmente el encuentro entre Clary y Emma me conmovió mucho  y como Emma quiere superar al gran jace ser mas fuerte, valiente.






EMMA CARSTAIRS Y COMO SIEMPRE APARECIO EL GRAN Y MARAVILLOSO JAMES CARSTAIRS O COMO MUCHOS LO CONOCEN TAMBIEN EL HERMANO ZACARIAH 


       Nuestro James se robo a iglesia ese momento fue epico al igual cuando dejo de ser Hermano zacariah y cuando apareció Tessa todos esos momentos son ¡EPICOS! nunca pensé volver a verlos, escucharlos, leer sus lineas nuevamente.

Descubrimos que quienes estuvieron cuando fue el nacimiento de Clary, cuando nace un cazador de sombras se necesita de un hermano silencioso y de una hermana de hierro para hacer el rito o como le quieran decir y en este caso fueron JEM Y TESSA 
QUE HERMOSO NUNCA ME LO HABÍA IMAGINADO
y ahora que Jem ya no es mas hermano silencioso pude estar junto a la persona que mas ama desde hace mas de 100 años y claramente con iglesia.

                                                                  PUNTUACIÓN
5/5


COMENTEN...
ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS 




2 comentarios:

  1. A mi es que esta saga me encanta. La descubrí al poco de empezar con mi blog, y la disfruté muchísimo
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te haya gustado, en verdad la disfrutas mucho
      Saludos

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!