martes, 12 de julio de 2016

NOTICIA SOBRE TRONO DE CRISTAL Y UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS - SARAH J. MAAS

Hola a todos, hace poco me encontré esta noticia sobre Trono de cristal y Una corte de rosas y espinas, no quería perder la oportunidad de comunicárselos.



Sarah J. Maas escribirá más sobre 'Trono de Cristal' y 'Una corte de rosas y espinas'
Dos nuevos libros se van a sumar al anunciado sexto y último libro de la saga Trono de Cristal. Los nuevos trabajos incluyen historias cortas sobre el personaje Chaol Westfall y una enciclopedia llamada "El mundo de Trono de Cristal" - "The world of Throne of glass", que será, según la editorial Bloomsbury Publishing UK la "guía máxima del mundo de Erilea de Trono de Cristal", incluirá ilustraciones de personajes, magia, dioses, política, criaturas y vocabulario, sumado a una linea de tiempo.
 Los nuevos títulos de 'Una corte de Rosas y Espinas' van a incluir un libro para colorear (2017) y 5 títulos que comenzarán a publicarse en 2018.


Dejo el vinculo del anuncio en una página en inglés: Sarah J Mass 

12 comentarios:

  1. Ay, que ganas de leer a la J. Maas <3. Te quería decir que te he nominado a el Best blogs awards, aquí tienes toda la información:

    http://caminoosdepalabras.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog-awards.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Blanca.
      Espero que le des una oportunidad a sus libros.
      Muchas gracias por la nominación, ahora mismo me paso a tu blog.
      Un saludo.

      Borrar
  2. Hola!!!

    No he leído ningún libro pero la verdad es que le tengo muchísimas ganas porque se ven bastantes interesantes, así que espero poder leerlos antes de lo previsto. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Katrina.
      Te los recomiendo mucho, seguramente de gustan.
      Un saludo.

      Borrar
  3. ¡Hola! "Trono de cristal" es una de mis lecturas para este verano. Es genial que la autora siga escribiendo sobre la saga (aunque una pena que haya que esperar tanto tiempo para leerlo).
    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sindy. Espero que le des una oportunidad a la saga que no te defraudará. Si, es genial que siga escribiendo sobre la saga.
      Un saludo

      Borrar
  4. Holaaa, quería decirte qe leí los dos libros corte de rosas y espinas y corte de niebla y furia y me encantaron, pero quería saber si tienen alguna información sobre el tercer libro, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agustina.
      Parece que aún no sale información sobre el tercer libro.
      Un saludo

      Borrar
  5. Hola! tengo una duda sobre el trono de cristal. la historia sobre Aelin termina en EMPIRE OF STORMS o habra mas sobre ella, es que en la sinopsis de Una corte de Rosas y Espinas' no dice nada sobre ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Saira, Una corte de rosas y espinas es otra saga de la misma autora, no sigue a Aelin, es una historia totalmente aparte, su continuación es Una corta de niebla y furia. La historia de Aelin continua con Empire of storms, el siguiente libro es Tower of dawn y éste solamente hablará sobre Chaol, el siguiente libro y último de Trono de cristal llega en el 2018.
      Saludos

      Borrar
  6. Hola! tengo una duda sobre el trono de cristal. la historia sobre Aelin termina en EMPIRE OF STORMS o habra mas sobre ella, es que en la sinopsis de Una corte de Rosas y Espinas' no dice nada sobre ella.

    ResponderBorrar
  7. solo me falta leer el 6 pero al parecer saldrá hasta e 2018 y debo decir que sus historias son muy buenas para haberme hacerlas leer en menos de 1 mes.

    ResponderBorrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!