domingo, 6 de septiembre de 2015

Juventud en éxtasis - CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ


AUTOR: CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ

LIBRO:JUVENTUD EN ÉXTASIS

OTROS LIBROS: LOS OJOS DE MI PRINCESA



El lector tiene entre sus manos uno de los libros mas transcendentes de todos los tiempos. Una obra única que debe ser leída por parejas, padres de familia, entrenadores, lideres juveniles y formar parte imprescindible de todas las bibliotecas en el siglo veintiuno. Mediante una novela cautivadora, explica con claridad como fundamentar una relación amorosa constructiva, y propone una visión moderna del sexo prematrimonial que conserva los valores fundamentales. Juventud en éxtasis, enfrenta el tema del noviazgo y la elección de pareja en forma directa y actual proporcionando a los jóvenes armas para tomar las mejores decisiones. Esta es una obra literaria digna de análisis. Ha sido propuesta como lectura complementaria en miles de colegios de nivel medio y medio superior en todo el mundo de habla hispana.



Hola a todos, nueva reseña esta semana. Ahora toca el turno de Juventud en éxtasis, muchas gracias a mi amiga por prestármelo en las vacaciones, aún así tardé bastante tiempo en comenzar a leer. Tenia lecturas pendientes, y todo se juntaba.
Al final, tomé el libro, abrí la primera página y leí.

En un principio, creí que me aburriría demasiado con el libro, no pensaba que llegaría a afectarme tanto, pensé que no conectaría con el libro. Pero todo cambio después de unas páginas, todo se hacia cada vez más interesante, nuevas cosas se descubrían y nuevos sentimientos florecían.


El hombre no es malo cuando sabe. Es malo por ignorante.
En la novela nos encontramos con Efren, un chico universitario, que pasa de fiesta en fiesta y de chica en chica, todo cambia cuando una repentina enfermedad lo ataca. Gracias a esa enfermedad, descubrirá a grandes personas, con las que tendrá una gran amistad.


Después de unas paginas, nos encontramos con cosas interesantes dentro de la novela, muchos datos que todo joven y cualquier persona de cualquier edad, tendría que tomar en cuenta para su vida.

El hombre realmente enamorado es capaz de esperar cuanto sea necesario.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                El autor, nos explica de una manera sencilla el cómo se pasan los jóvenes viviendo momentos que quedaran grabados en su vida. Su forma de narración es muy fácil y rápida de leer.                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Como ya he dicho anteriormente, los sucesos que llevan a los personajes a actuar, las cosas que suceden, realmente sorprenden y no sabes lo que va a pasar a ciencia cierta. Eso es algo que me ha gustado de la novela.

Y para terminar, me parece que es un buen libro, que nos hace pensar y ademas de eso, nos divierte con todo lo que pasa, y en pocas ocasiones se vuelve tedioso. 

Espero que le den una oportunidad al libro, y me digan qué tal les pareció.
Existe un segundo libro, espero poder leerlo pronto.

PUNTUACIÓN

 
4/5


6 comentarios:

  1. Vaya, la verdad no me gusta en nada este autor ya que leí La fuerza de Sheccid y me parecio una perdida de tiempo. Igual me alegra que te haya parecido una lectura buena :D
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      He leído otro libro del autor, pero en mi parecer este es mejor que el otro.
      Todos tenemos gustos diferentes.
      Saludos

      Borrar
  2. No conocía ni el autor, ni el libro, pero viendo tu reseña quizá le de una oportunidad ^^
    Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo ^^
    Un beso <3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patry.
      Espero que le des una oportunidad al libro.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Saludos

      Borrar
  3. ¡Hola! Te he nominado a un liebster award en mi blog y espero que te guste. Te dejo un enlace para que puedas informarte mejor: http://unalectoraenpraga.blogspot.mx/2015/09/1-liebster-award.html , un beso <3

    PD:Ya le tengo ganas a éste libro desde hace mucho, espero poder leerlo pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jazmin.
      Gracias por nominarme, ahora mismo me paso por tu blog y lo hago.
      Saludos

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!