jueves, 30 de noviembre de 2017

El despertar de la sirena - Carolina Andújar

Resultado de imagen para libro el despertar de la sirena
AUTORA: CAROLINA ANDÚJAR

LIBRO: EL DESPERTAR DE LASIRENA

OTROS LIBROS: PIE DE BRUJA
                                VAJDA, PRÍNCIPE INMORTAL
                                VAMPYR
                                LA PRINCESA Y EL MAGO SOMBRÍO

"El mar está lleno de peligros. Algunos son conocidos por el hombre y otros no."
 Han pasado trescientos años desde la última vez que Jurate, la sirena maldita, surcó las aguas del mar Báltico. Ya es hora de que regrese a la superficie en busca de un nuevo amor...



¡Hola! Bienvenidos a  El hogar de los libros, después de haber estado ausente por unos meses, vuelvo con las reseñas, con la que quiero empezar es El despertar de la sirena, primer libro que leo de la autora Carolina Andújar y no me arrepiento de haberlo hecho, supe de la autora gracias a que Isa Cantos de Crónicas de una merodeadora le hizo una entrevista a la autora donde anunciaba la salida de este libro y fue en ese momento que decidí leer algo de ella. Pero pasaron unos meses en lo que llegaba a México y cuando por fin lo vi en librerías no dude en comprarlo.

Imagen relacionada— Sabes que los ojos son los espejos del alma, y la mirada de un ser querido queda grabada en nuestro corazón por siempre.

Con solo 132 páginas la autora logra atraparnos por completo en la historia, debo confesar que no tenía muchas esperanzas de que me gustara, las primeras páginas me parecieron un cliché, la chica que se enamora perdidamente del chico con apenas unos días de conocerlo, eso de verdad que no me la tragaba, pero no abandoné la lectura, porque tan solo tenía 132 páginas, así que decidí continuarla y no me arrepiento. Aunque al principio parezca algo tonta la historia, como se va avanzando se descubren nuevas cosas muy interesante, además de que me gustan mucho los libros donde encontramos leyendas o cuentos que de verdad existen.

Resultado de imagen para el despertar de la sirenaLa historia está contada en tercera persona y en lo personal me pareció una buena idea, ya que además de seguir a nuestra protagonista Casandra, podemos ver un poco de lo que pasa a su alrededor, haciendo que los sentimientos de Casandra no interactúen con lo que pasará.

—La libertad es relativa cuando se trata de promover el bienestar de nuestros seres amados.

El libro comienza con que Casandra tiene que viajar por vía marítima al encuentro de su abuela, a quien llevará de regreso a Francia para que viva nuevamente con su familia, es por ello que Casandra se embarca hacia el mar Báltico y es aquí cuando de verdad comienza la historia, donde conocemos a Jurate, la sirena maldita que cambiará el transcurso de la historia.

Resultado de imagen para el despertar de la sirenaEste libro deja una gran enseñanza, nunca confiarse de las apariencias, pues son muy engañosas eso es algo que de verdad me sorprendió en el libro, puede ser un poco confuso al comienzo pero al desarrollarse mucho mejor la historia vemos lo que la autora nos quiere dejar de aprendizaje, pues qué sería de un libro sino nos deja una gran lección.

— ¿No es acaso la muerte el destino certero de todo aquel que se precisa de ser un héroe?.
La portada tanto colombiana como mexicana son diferentes, me parece que siguen un mismo esquema pero en cuanto color son muy diferentes, tengo que decir que ambas están muy bonitas pero definitivamente me quedo con la mexicana.

No quiero contar mucho más sobre el libro porque es muy pequeño y no quiero dar ningún tipo de spoiler así que los exhorto a darle una oportunidad al libro. Ahora sé que puedo darle otra oportunidad a la autora con sus demás libros, así que en cuanto pueda leeré otro de Carolina Andújar.

 PUNTUACIÓN
 +.5
4.5/5







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!