domingo, 21 de mayo de 2017

Mestiza #1 - Saga Covenant - Jennifer L. Armentrout

Resultado de imagen para mestiza jennifer l armentrout
AUTORA: JENIFFER L. ARMENTROUT
LIBRO: MESTIZA #1
SAGA: COVENANT
OTROS LIBROS: DIAMON #.5
                               PURO #2
                               DEIDAD #3
                               ELIXIR #3.5
                               APOLLYON #4
                               SENTINELA #5
¿Serías capaz de matar a alguien que amas? Los hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales: y los hijos de dos hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: <Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas>. Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema: mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.
Resultado de imagen para mestiza jennifer l armentroutMestiza es el primer libro de una saga conformada por cinco libros, cuya protagonista principal es Alexandria Andros mejor conocida como Alex, gracias a un ataque de Daimons que dejaron muerta a su madre y a Alex escapando del mundo de los humanos, decide regresar a Carolina del Norte para unirse de nuevo al Covenant, este lugar es la residencia de personas como Alex, mitad humanos y mitad hematoi o mejor conocidos como los "puros", los hematoi son los descendientes de los dioses de la mitología griega, mientras que los mestizos sólo poseen una parte de ello, pero por desgracia los mestizos siempre son tratados como la basura y algo que nunca debió suceder. 
A su regreso tendrá que enfrentarse con su tío, Marcus, quien ahora es el director del Covenant y con su padre, Lucian, uno de los patriarcas. Los patriarcas son aquellas personas que pueden escuchar a los dioses. 
 Anteriormente ya había leído la saga Lux, de la misma autora, y de verdad que me gustó y es por eso que decidí darle una oportunidad, pero este libro no llamó tanto mi atención como lo hizo la saga Lux, noté un poco floja la historia, muchos dicen que se parece a Vampire Academy, pero no puedo estar a favor o en contra de esto porque no he leído esa saga. 
 Alexandria o Alex es una chica de 17 años, además de ser una mestiza, tiene un carácter muy impulsivo, por ello es regañada continuamente además de que no puede mantener la boca cerrada ni por un minuto. 
Se pasó la mano por el pelo. Parecía que lo había hecho muchas veces en los últimos dos días. 
—Eres tan estúpidamente valiente.
Resultado de imagen para mestiza jennifer l armentroutAiden, es un puro quien tiene el trabajo de entrenar a Alex en su regreso al Covenant, tiene una actitud pasiva y fría pero cuando se encuentra con Alex o cuando está con ella, su actitud empieza a flaquear y a ser más cariñoso, pero ambos tienen que tener mucho cuidado, porque entre un puro y una mestiza no puede haber amor, y tampoco está permitido que un mestizo golpeé a un puro porque si estas dos reglas llegan a romperse sólo hay una opción: la esclavitud del mestizo. A lo largo del libro nos vamos encontrando con nuevos personajes como Caleb; mejor amigo de Alex, Lea; la chica con la que Alex siempre está peleando y Seth; un chico misterioso que tienen que descubrir por ustedes mismos pues es de lo mejor del libro, su historia, quién es, su personalidad es de lo mejor, es uno de los que siempre te tienen al pendiente del libro. Jennifer L. Armentrout, como en cualquier libro suyo, sabe hacernos sonreir hasta en los momentos más peligros y estresantes. El libro está contado en primera persona, obviamente por Alex. 
Seguiré leyendo la saga porque, aunque no sea de los mejores libros de la autora, son muy buenos para pasar el rato, se los recomiendo enteramente.

PUNTUACIÒN
 .5
3.5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!