domingo, 23 de abril de 2017

Adelantos de Ediciones Sedna

Hola, después de tanto tiempo sin publicar en el blog, he decidido regresar con un adelanto de algunas historias de
Ediciones Sedna, espero que alguna les llame la atención. Pueden entrar al blog de Ediciones Sedna para leer las
primeras páginas de las historias.



Proyecto #13.
Segundas Oportunidades - Almudena López
Sinopsis: Sara es nueva en el instituto Princesa Andrómeda y está harta de que sus amistades no duren más de un año lectivo. Su carácter poco amistoso tampoco ayuda, pero este año va a ser distinto. Jessica la ayudará a integrarse llevándola a un pub en el que la amistad, el amor, desilusiones y nuevas oportunidades le esperan en cada uno de sus rincones.



Proyecto #14.
 Detrás de los muros - Florencia Escobar
Sinopsis: Lola Marcini tiene una misión que conduce su vida: recuperar lo que le fue robado aunque deba descender al mismo infierno para conseguirlo. Cuando tus enemigos son aquellos que deberían cuidarte, solo el amor, en su forma más pura, puede servir de barrera contra la oscuridad que amenaza con destruirlo todo. Un amor, un secreto, mil mentiras. Demasiado por perder; solo una cosa que ganar.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Carol! Cuánto me alegro de verte de nuevo por el blog ^^. "Detrás de los muros" tiene una sinopsis muy interesante, a ver si cuando hagas la reseña me puedo pasar a leerla.

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sindy, muchas gracias, igual me alegra verte por aquí, espero que sea más frecuenta que suba reseñas porque estoy atrasada. Claro, espero pronto leer Detrás de los muros.
      Un saludo.

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!