lunes, 23 de enero de 2017

Oscuros - La primera maldición #4 - Lauren Kate

Resultado de imagen para Oscuros la primera maldiciónAUTOR: LAUREN KATE
LIBRO: OSCUROS LA PRIMERA MALDICIÓN #4
OTROS LIBROS:
 OSCUROS #1
 OSCUROS EL PODER DE LAS SOMBRAS #2
 OSCUROS LA TRAMPA DEL AMOR #3
 OSCUROS LA ETERNIDAD Y UN DÍA #3.5
Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo... A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia.


 
PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Este libro cierra la historia de Luce y Daniel, después de todo por lo que han pasado, entre todos tienen que encontrar una manera de parar a Lucifer y a la caída de los Ángeles en pocos días, para eso
tanto ángeles del bando de Lucifer como de "El trono" tendrán que aliarse. 

Lo admito, no me acuerdo de los largos periodos de tiempo que he pasado solo, pero puedo recordar cada visión de tu cara, cada beso de tus labios, cada recuerdo de ti.
Resultado de imagen para Oscuros frases La PRIMERA MALDICIÓN Este cuarto libro es el que más me ha gustado de toda la saga, ya que no sólo conocemos más a los ángeles y alguna de sus historias de sus vidas, sino que nos encontramos con  nuevos personajes que podrían tener mucha importancia en la historia, se conoce más sobre los Póscritos; Antiguos ángeles que cayeron junto a los demás, pero a éstos, se les ha condenado con la ceguera. En anteriores libros ya han hecho sus apariciones, pero en este último nos demuestran más que un lado malo, ¿De dónde viene? ¿Por qué tan siquiera empezó?
El libro no llegó a ser tan sorprendente como podría haber sido, ya que obvio todo lo que está pasando desde el primer libro con Luce y que no puede recordar algo muy importante, eso hace que el libro no tenga tanto misterio como podría haberlo tenido. 

Me gustaría haber leído un poco más de algunos ángeles como Cam, Roland, Gabbe y algunos otros más. No profundizan tanto en sus historias y no se les conoce tanto.
Y también de los Nefilim, en este libro no llegamos a conocerlos más, tal es el caso de Miles y Shelby, quedan opacados por los nuevos personajes y es sólo al final del libro que sabemos qué es lo que pasa con ellos.

El final no me terminó de convencer, aunque sí me sorprendió algunas decisiones que llegan a tomarse. Me parece que los personajes toman una decisión muy precipitadamente cuando pudieron tomarla con calma y ver sus pros y contras... eso es lo que pensaba en el último capítulo, pero cuando nos muestran el epílogo llegué a comprender un poco la decisión tomada,
pero aún así para mí no fue lo mejor.

PUNTUACIÓN
 
4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!