martes, 20 de diciembre de 2016

Oscuros #1 - Lauren Kate

Resultado de imagen para Oscuros
AUTOR: LAUREN KATE
LIBRO: OSCUROS #1
OTROS LIBROS:
 OSCUROS EL PODER DE LAS SOMBRAS #2
 OSCUROS LA TRAMPA DEL AMOR #3
 OSCUROS LA ETERNIDAD Y UN DÍA #3.5
 OSCUROS LA PRIMERA MALDICIÓN #4
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.



Desde que vi que va a salir la película de Oscuros, no perdí tiempo y decidí empezar la saga, he oído muchas opiniones malas sobre estos libros, pero no me dejé guiar por ellos porque pensé que podría gustarme.

Resultado de imagen para Oscuros Lauren KateCam era tan perfecto, tan atento, justo lo que ella habría necesitado en ese preciso instante. Solo que... no era Daniel


Como ya había visto el trailer pude saber algunas cosas que iban a pasar en el libro, pero cuando terminé el libro vi lo diferente que era del trailer, tienen momentos representativos en el trailer pero hay algunas cosas que no suceden en el libro, así que a esperar para ver qué tal será la película.
El comienzo me ha parecido algo lento y muy fácil de saber hacia dónde se dirigía la historia, la sinopsis cuenta mucho, por lo que más de medio libro no será muy sorprendente. 
Sólo algunos personajes me sorprendieron, no es tan previsible lo que podrán hacer o estarán haciendo mientras que es mucho más previsible Luce.

Predestinados a encontrarse, condenados a perderse.

La relación que Luce siente hacia Daniel cuando lo ve por primera vez y todas las demás a lo largo del libro pienso que no debería de ser tan notorio, debería de haber llevado un poco más de tiempo.
Tiene un principio muy lento y un final bueno y muy rápido. De un momento a otro las situaciones se salen de control para un final extremadamente rápido.

El amor es lo único por lo que merece la pena luchar

Como ya he dicho, los personajes me han gustado, me parece encontrar un mayor crecimiento en los personajes secundarios, mientras que los principales son planos y siempre hacen lo mismo.
Es un buen libro para pasar un buen rato.
PUNTUACIÓN

 +.5 
3.5/5



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Cuánto tiempo! Me alegro de poder leerte ^^.
    ¿Va a salir una peli de "Oscuros"? Hace algunos años me planteé leer la saga pero no se dio la oportunidad, así que no la tengo como prioridad. Supongo que veré el tráiler y quizá me interese. Sin embargo, es más probable que lea "La última lágrima", otro libro de la autora que me llama más.

    Besos y un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sindy!
      Muchas gracias por pasarte por el blog, y sí, me parece que en otros países la película ya ha salido pero no sé cuándo salga en España o México. Igual que tú, también quiero leer "La última lágrima", espero que puedas echarle un vistazo al trailer y a los libros de Oscuros.
      Un saludo.

      Borrar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta saga, a pesar de los muy buenos comentarios me sorprendió la escasa calificación que le diste. En fin ya veré que me parece.

    Saludos desde http://lectoescritoresee.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shecid. Espero que le des una oportunidad a la saga, y me digas qué te pareció. He visto muchas reseñas en blogs tanto buenas como malas. Así que espero ver la tuya. Un saludo y nos leemos.

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!