miércoles, 3 de agosto de 2016

El Misterioso Chico de las Gafas Rojas - Nerea Díaz-Martos

El Misterioso Chico de las Gafas Rojas.

AUTOR: NEREA DÍAZ MARTOS
LIBRO: EL MISTERIOSO CHICO DE LAS GAFAS ROJAS
OTROS LIBROS: INMORTAL - SAGA MÍSTICOS - 
Un día cualquiera en una ciudad cualquiera, Sofía, una chica cualquiera, llega, tras un agobiante viaje en tren únicamente acompañada de su bolsa y un hombretón que olía a fresa, al hotel Romulo & Remo, para conocer a su padre, el hombre que dirige el hotel. Su padre, un hombre cascarrabias y engañoso con aspecto de no ser un buen ciudadano, la recibirá, no con gusto, sino con desprecio y despreocupación. Por suerte, esta joven encontrará la diversión en los empleados de su padre, en concreto en uno de los muchachos que tratarán de desvelar un misterio a su lado.

 
Hace poco tiempo, Nere Díaz o también conocida como PieroBaroneLover, se puso en contacto conmigo para que leyera su historia que se encuentra disponible en Wattpad "El misterioso chico de las gafas rojas", claramente acepté, Nerea Díaz ya tiene un libro publicado llamado Inmortal, primer libro de la saga Místicos cuya editorial es Entrelíneas Editores y en septiembre será lanzado
su segundo libro titulado Hydra.

Ahora sí, empecemos con la reseña de El misterioso chico de las gafas rojas.
Primeramente tengo que decir que estoy algo indecisa con el título de la historia, porque me parece que esta historia no se centra únicamente en un chico con gafas rojas, quiero aclarar que la historia aún no finaliza, hasta el momento lleva siete capítulos, así que sólo me estoy guiando con estos pocos capítulos, no sé si más adelante "El misterioso chico de las gafas rojas" tenga más presencia en el demás desarrollo de la historia.
Algo que me encantó, es la narración, me gustaron las descripciones que la autora hace de los lugares y de los personajes que van apareciendo, Llegamos a una idea clara de cómo es el lugar donde nuestra protagonista Sofía, interactua.
La portada me ha gustado, el hecho de que aparezca el hotel Romulo & Remo me ha gustado, ya que es el lugar donde se desarrolla la historia. Pero, lo que no me ha terminado de gustar son los chicos que aparecen en ella, es como si no nos dejara pensar cómo son los personajes, ya que los trae en la portada. 
A simple vista, sólo parece una historia más, un cliché, como muchos dirían. Pero no se dejen guiar ni por la portada ni por la sinopsis, porque la historia es mucho más sorprendente de lo que creen. Pensé que me iba a encontrar con personajes planos e historia repetitiva, pero no es así. De verdad que la recomiendo. 
Otra cosa que... en los primeros capítulo

s me pareció algo aburrido pero mejoró mucho son los acontecimientos, en los primeros capítulos, sentí muy lenta la historia pero poco a poco sin darme cuenta, iban muy rápido. Sólo hubo un momento donde sentí que faltó un poco más de descripción, pero la historia en sí es muy buena.
Si te gusta el romance y te encanta el suspenso, entonces esta historia es para ti, seguramente te encantará. 

 PUNTUACIÓN
    +.5
4.5/5


               

4 comentarios:

  1. No creo que sea para mí, pero igual a mi sobrina le gusta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara.
      Entiendo, no todas las historias son para una persona.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La portada es muy bonita, aunque tienes razón con lo de los personajes. El nombre del hotel, Rómulo & Remo, ha sido un detalle que me ha gustado mucho. Y hay que suponer que el misterioso chico de las gafas rojas cobrará importancia; la historia lo lleva de título por algo, ¿no?
    "Dicen, que los duendes esperan a su hermosa princesa", es una cita preciosa.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sindy. Así es, los personajes en la portada le quitan algo de imaginación a la historia. Si, ahora que ha avanzado un poco más la historia, entiendo por qué tiene ese título.
      Espero que le des una oportunidad y hermosa cita ¿verdad?
      Un saludo.

      Eliminar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!