sábado, 6 de agosto de 2016

El ejército de la reina - historia corta #1.5 Sacarlet - Marissa Meyer



AUTOR: MARISSA MEYER
LIBRO: EL EJÉRCITO DE LA REINA #1.5
TITULO ORIGINAL: THE QUEEN´S ARMY

OTROS LIBROS: FALLAS # 0 .5
                                  CINDER #1
                                  EL EJÉRCITO DE LA REINA #1.5
                                  SCARLET #2 
                               
Es la hora. El chico debe dejar a su familia para servir en el ejército de la reina. Ser elegido es un honor. Declinar es imposible. El chico es modificado. Es entrenado durante años, y aprende a luchar hasta la muerte. Demuestra a la reina -y al él mismo- que es capaz de hacer el mal. Es exactamente el tipo de soldado que la reina quiere: el alfa de su manada.
¡Posibles spoilers de Scarlet!

En este ocasión les traigo reseña de "The queen´s army" o en español, "El ejército de la reina", como ya muchos sabrán, esta historia corta está ligada a Scarlet, libro número dos de la saga "Crónicas lunares"
En este libro conoceremos a Z o Ze´ev Kesley un niño lunar que ha sido escogido para pertenecer al ejército que está desarrollando la reina, donde no sólo los entrenan, los modifican para que sean más parecidos a los lobos blancos, les insertan colmillos, una mejor visión, mejor olfato y más habilidades que se describen en el transcurso de la historia corta. Trabajan en equipo llamadas "manadas" que pueden ir de 6 a 15 integrantes y donde un taumaturgo los controla para que sigan sus órdenes.

¿Quién iba a esperar una lucha justa de esos mostruos?

Es aquí donde Z tendrá que acoplarse y hacer cualquier cosa para que no sea el Omega de la manada, ya que los Omega son los más débiles, después siguen los Beta y los más fuertes que son los Alfa; los cuales serían los lideres de la manada.
Z se encontrará con personas que no lo dejaran en paz y siempre lo tratarán mal, una de ellas es Brock, lider de la manada donde pertenece Z.
Recomiendo leer primero Scarlet y después este libro, para mantener hasta el final el misterio. 
¿Qué más puedo decir?, aún con pocas páginas se descubre un poco más sobre Z. Así que lo recomiendo enteramente, espero también traerles reseña de Fallas o también conocido como Glitches, que es la historia corta de Cinder; primer libro de la saga.

PUNTUACIÓN
 
4/5



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído la saga de "Crónicas lunares", pero esta historia corta tiene muy buena pinta. Parece muy bien diseñada (con la división de los Omega, Beta y Alfa). La sinopsis es algo oscura pero muy atrayente a la vez.

    Nos leemos ^^, un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sindy. Espero que le des una oportunidad a la saga que sé que te gustará y en esta historia corta descubrimos un poco más sobre algunos personajes. Un saludo y gracias por comentar.

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!