jueves, 25 de agosto de 2016

Crisálida - Akiha91/Lara Santiago Sánchez

Crisálida #CBL #Wattys2016

AUTOR: AKIHA91 / LARA SANTIAGO SÁNCHEZ
LIBRO: CRISÁLIDA
GÉNERO:ROMANCE
SIGUE PUBLICANDOSE
Prometí no volver a enamorarme...
 ¡Qué estúpida fui! Todos hemos pensado eso alguna vez, pero ninguno de nosotros ha sido capaz de mantener la promesa, ¿verdad? No te engañes, no lo puedes controlar, te pillará por sorpresa cuando menos te lo esperes... igual que me sucedió a mí; el problema es que no siempre es maravilloso, el amor es las dos caras de una misma moneda, a veces es verano y de pronto te sorprende el invierno. Cuidado entonces, porque en tu afán por superar el dolor es posible que cambies... y créeme si te aseguro que eso tampoco lo controlas.


Lara o mejor conocida en Wattpad como Akiha91, se ha contactado conmigo pidiendo una reseña, claro que he aceptado, así que aquí está la reseña. Muchas gracias a Akiha por confiar en mí para realizar su reseña.
Debo iniciar mi opinión del libro con la siguiente pregunta, ¿Qué es crisálida? No tenía ni idea de lo que podría ser, así que me tomé mi tiempo para investigar y esto salió.

 "Fase larvaria intermedia del desarrollo de ciertos insectos, como la mariposa: durante la fase de la crisálida, el insecto ni se mueve ni se alimenta, y sufre una metamorfosis completa"
Y ahora sí que comprendí un poco más el significado de la portada con la mariposa, por favor, Akiha, si estás leyendo esto sácame de la duda. 

De verdad que me tomé mi tiempo para leer la historia, no quería perder ningún detalle de ella porque de verdad que me estaba llamando la atención. La historia sigue la vida de Elizabeth o mejor conocida como Risa, y esto por qué, por el simple hecho de que vive en Japón, lugar donde se desarrolla la historia, y como muchos ustedes ya sabrá, para los japoneses es difícil pronunciar la "L", bueno, ustedes ya descubrirán más sobre esto si se animan a leer la historia. Tengo que decir esto, ¡FELICIDADES LARA! Tienes una buena narración de la historia, muy ágil y rápida de leer, es cierto que en ocasiones puedes perderte en algunos párrafos pero no es muy común. 
Los personajes tienen sus propias características que los definen muy bien, llegas a congeniar con ellos o incluso a odiar a algunos, la propia autora nos dice que puede parecer un poco lento al principio de la historia y después viene un torbellino de emociones, y sí que va teniendo razón, cada vez te vas interesando más por los personajes, eso me ha gustado.                                                                                                                                                                                           Es cierto que es de romance, pero es de esos que llevan su tiempo, muy lentamente van tomando confianza, así que ese es otro punto bueno de la historia. 
Me ha gustado mucho la idea de que la historia se desarrolle en Japón y otra cosa que me ha encantado, es que al final de cada capítulo aparecen palabras, lugares o comidas japonesas y que te define lo que significa, por ejemplo: Sensei, -chan, -kun, ramen, y montonales más. 
La historia no ha concluido, Akiha sigue actualizando muy seguido, así que espero que le den una oportunidad. 

PUNTUACIÓN
 +.5
4.5/5

4 comentarios:

  1. Hola,
    No lo conocía, pero tampoco parece de mi estilo, esta vez lo dejo pasar.
    Formamos parte de IBA, te seguimos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entiendo. Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso al blog.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene una portada preciosa y la sinopsis promete :). Además has escogido unas muy buenas citas para la reseña. No leo historias de Wattpad, pero mucho ánimo a la autora.

    Un saludo Carol!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sindy, así es, una gran historia. Espero que te animes a leerla.
      Un saludo.

      Eliminar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!