domingo, 3 de julio de 2016

El lado real - Sally Green



AUTOR: SALLY GREEN

LIBRO: EL LADO REAL

OTROS LIBROS: EL LADO FALSO - Historia corta
                              EL LADO REAL - Historia corta
                              EL LADO OSCURO #1
                              EL LADO SALVAJE #2
                              EL LADO PERDIDO #3
                           
La historia hasta entonces... Nuestro héroe Gabriel, un Brujo Negro, se ha quedado atrapado en el cuerpo de un fain (un no Brujo). Tras el asesinato de su hermana, Gabriel se ha marchado de Estados Unidos y ha viajado a Ginebra para trabajar a las órdenes de la Bruja Negra Mercury, con la esperanza de que ella le ayude a recuperar su verdadera naturaleza de Brujo.





 
 Después de los sucesos de "El lado falso" que está narrado por Michêle, nos adentramos a "El lado real" donde Gabriel, nos contará lo que sucedió después de el lado falso.
Es bueno estar furioso. Es mucho mejor que regordearse en el dolor.
                                                                                                                                                                       Gabriel quiere ir con Mercury para poder volver a su cuerpo de Brujo, y para eso tendrá que realizar muchas pruebas que Mercury le otorgará, muchos ya conocerán a Gabriel por haber aparecido en el primer libro de Una vida oculta, narrado por Nathan. Algunos de esos personajes encontraremos tanto en la historia corta como en el primer libro,

Si no encontramos cosas agradables, al menos encontraremos cosas nuevas.

Aclaro que me esperaba un poco más de esta historia corta, no pasan tantas cosas como yo pensaba con Gabriel, además de que llega a conocer a un joven y la relación entre ambos no me pareció tan... buena y realista, al igual de lo que pasó después, no lo sentí tan verdadero o realista.
Pero aún así, recomiendo que lo lean para que sepan aunque sea, un poco más de Gabriel y su vida antes de El lado oscuro.



2 comentarios:

  1. Hola!!

    He escuchado muchas cosas buenas de este libro por lo que esta en mi lista de pendientes aunque no se cuando podre leerla, espero que sea pronto. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katrina
      Espero que pronto puedas leerlo. Sé que te gustará.
      Un saludo y gracias por pasarte a comentar.

      Eliminar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!