domingo, 12 de junio de 2016

Landline -Segundas oportunidades- Rainbow Rowell



AUTOR: RAINBOW ROWELL
LIBRO: LANDLINE SEGUNDAS OPORTUNIDADES
OTROS LIBROS: ELEANOR & PARK
                               FANGIRL

Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada? Georgie McCool sabe que su relación está en aprietos, lo ha estado por mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él sigue amándola también, profundamente, pero eso casi parece irrelevante ahora. Tal vez siempre fue irrelevante. Dos días antes de la visita que tenían planeada a la familia de Neal para Navidad, Georgie le dice que no podrá ir. Ella es guionista de televisión, y ha surgido un inconveniente en su programa, así que tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal va a molestarse- siempre está un poco molesto con Georgie- pero no espera que él haga las maletas y se vaya sin ella. Cuando su esposo y los niños salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo logró, si acaba de arruinarlo todo. Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo exactamente, pero tiene la sensación de que le han dado una oportunidad para arreglar su relación antes siquiera de que empiece...
¿Es eso lo que se supone que haga? ¿O acaso Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?



Muchos de ustedes conocen a Rainbow Rowell ya sea por Eleanor y Park, Fangirl o cualquier otro libro de esta maravillosa autora, la característica de sus libros, es que siempre contienen algo de verdad, no es tan surrealista. Espero llegarme a explicar.
Justamente por esa razón, tuve un poco de miedo para comenzar con este libro, como ya muchos sabrán con Eleanor y Park, y con su final, no sabia qué esperarme con este libro, pero seguí adelante y lo leí.
Nos encontramos con Georgie una "joven" que tiene un trabajo como guionista de televisión junto con su mejor amigo, Seth, gracias a una propuesta de guion, a Georgie se le complica el viaje junto a Neal y sus hijas, por esta situación, piensa que las cosas se empezaron a complicar con Neal - su esposo.

-Georgie. No puedes sentir celos de Dawn… seria como si el sol tuviera celos de un foco.
Además de saber lo que piensa Georgie, en el momento, nos irá revelando momentos de cuando ella y Neal eran jóvenes, lo que nos hará darnos cuenta de cómo fue su relación antes de siquiera que empezaran a ser novios y se casaran.
Me gustó la forma en la que la autora iba intercalando el presente con el pasado que sin duda le dio la esencia a este libro.
Y lo mejor de todo, es que te saca carcajadas cuando menos de lo esperas.
Un libro que una vez empezando, no hay retorno. Sin duda alguna no lo soltarán hasta haberlo acabado. Muy ágil de llevar la historia y un desenlace épico.
Algo que me ha gustado de la edición, es el tipo de papel con el que está hecho, la textura de la portada y contraportada.
Pero algo que no me gustó es que no tuviera solapas.
Se los recomiendo a todos.

PUNTUACIÓN
 
4/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no conocía a la autora, pero el libro tiene un argumento interesante. Lo añadiré a la lista de libros pendientes jajaja.
    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sindy, espero que te animes a leer alguno de los libros de la autora, que seguramente de atraparán.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un saludo.

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!