miércoles, 3 de febrero de 2016

Graceling - KRISTIN CASHORE




AUTOR: KRISTIN CASHORE

LIBRO: GRACELING #1

TRILOGÍA: GRACELING #1
                       FIRE #2
                       BITTERBLUE #3

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos.
  Mi gracia es matar.





Fue una suerte poder haber encontrado este libro en Amazon México por tan solo $58.00 (pesos mexicanos). Así que no esperé más y lo adquirí. No me arrepiento de comprarlo.
Quiero comentar que ya lo había empezado a leer (digital) pero no pasé de la página 5, lamento no haberlo leído desde antes. Pero, ahora que lo he terminado, puedo dar mi opinión.

Lloró como alguien con el corazón roto, y se preguntó por qué, si dos personas se amaban, podía experimentarse tanto desconsuelo.

 Encontramos una historia muy bien llevada, personajes creíbles y con sus propias personalidades, actitudes y aptitudes. Gracias a esto, te das cuenta fácilmente de cómo se desarrollaran los personajes a lo largo de la historia, pero nunca sabes cómo reaccionarían por las situaciones que van enfrentando a lo largo del libro.


Katsa permaneció sentada en la oscuridad del bosque emeridio y comprendió tres verdades: amaba a Po, deseaba a Po y nunca pertenecería a nadie, salvo a sí misma



La personalidad de Katsa, me resultó bastante confusa, porque no sabías por qué hacía tales cosas, pero nunca me esperé tantas cosas buenas, y es algo que agradezco en los libros.El príncipe - Granemalion o también conocido como Po - me ha resultado fascinante y muy creíble. El personaje es muy bien llevado.
Nuevos peligros asecharan tanto a Katsa y al príncipe Po, y ellos tienen que pensar cómo lo resolverán y cuáles serán sus próximos movimientos por los 7 reinos.

Les recomiendo mucho esta trilogía, nunca te va a aburrir, siempre hay cosas por descubrir y que te mantendrán con dudas.
Espero impaciente poder empezar a leer rápidamente -Fire. que es el siguiente libro de la trilogía, con nueva protagonista e historia,



PUNTUACIÓN

 
4.5/5

4 comentarios:

  1. Hola :D
    Me llama mucho la atención este libro <3 espero y pronto leerlo.
    Por cierto, vi que eres parte de la iniciativa Blogs Asociados y ya te sigo. Cuídate
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina. Espero que le des una oportunidad al libro, no te defraudará. Muchas gracias por seguirme, ahora mismo visito tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola! Queria decirte que ya te sigo y que te espero e mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirela.
      Muchas gracias por seguirme, visito tu blog ahora mismo.
      Saludos.

      Eliminar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!