miércoles, 6 de enero de 2016

Asuntos angélicos "Alerta Pink" - OLGA NÚÑEZ MIRET

                                     
                                    AUTOR: OLGA NÚÑEZ MIRET
  TITULO: ASUNTOS ANGÉLICOS - ALERTA PINK

Tú eres Pink, no la más guapa de las chicas, pero lista y con grandes recursos. ¿Qué haces cuando tu mejor amigo se ofrece a tener sexo contigo, porque cree que no tienes ninguna otra oportunidad? ¡Planeas cómo vengarte con tus dos mejores amigas, por supuesto! Parece que has tenido suerte cuando un nuevo y misterioso estudiante se presenta en la escuela. Y por si fuera poco, parece estar interesado en ti. Podría participar en el plan. Pero, parece que tiene un plan propio… Insiste en decir que no es un chico corriente. Y lo que parecía fácil al principio, se complica más y más cuando el Cielo y el Infierno llaman a su puerta. Alerta Pink es la historia de Pink, una chica de 17 años, buena estudiante, elocuente y lista. Nunca ha sido el centro de atención ni ha estado entre las diez chicas más populares o atractivas de la escuela. Cuando dos tíos, ambos diciendo que son ángeles, insisten en decir que ella es ‘especial’, se pelean por conseguir su atención y cooperación y le dicen que ella es la clave del futuro del universo, no puede evitar preguntarse: ¿por qué yo?



 
Hace un tiempo le dí la oportunidad a este libro, escrito por Olga Núñez.
Lo he encontrado de casualidad en Amazon México en Kindle y gratis. Si les interesa pueden encontrar esta primer parte gratis y los otros dos libros de la trilogía tienen un costo muy mínimo. 
Principalmente debo decir que no fueron de lo mejor las primeras páginas, pensé que iba a ser la típica historia de amor. Y bueno, en cierta medida no fue tan típica - quiero recalcar que no tanto como yo esperaba - Las primeras páginas me resultaron ser muy pesadas y lo único que pasaba era la presentación de cada personaje. Y esto en gran medida me aburría un poco. Pero no me desanimé y continué con mi lectura, pasando unas cuantas páginas encontramos al chico llamado "G" ¿Por qué este nombre? es lo que deben descubrir en la historia ¿Por qué está detrás de "Pink" Petra? Son algunas de las preguntas que la autora quiere que descubramos. Pensé que sólo sería una tontería lo que se descubriera del personaje "G" y de los demás. Para ser un tema algo muy fácil de ver, -No lo vi - Nunca me lo esperé pero por alguna razón no me sorprendí. No sé cómo definir esto.
Pero no me lo esperaba.
-Sabes, Pink, que si algún día...sé que no tienes novio. Y si... si no puedes encontrar... Si necesitas a un tío... y quieres un beso y unas caricias o lo que quieras... de verdad, "cualquier" cosa... Yo... Yo estoy a tu disposición con mucho gusto

En muchas ocasiones la protagonista principal -Pink o Petra como quieran llamarle - me desquisiaba, no me terminaba de gustar su personalidad ¿Por qué? Le daba demasiadas vueltas al asunto después se enojaba con lo que escogía o con el personaje "G". Se enojaba sin razón con el pobre "G" y yo la quería matar - Literalmente - 
Con algunas demostraciones de parte de "G" descubrimos lo que él es y lo qué está haciendo. Quiero decir que uno de los mejores momentos del libro, ocurren al final del primer libro, nunca me esperé ese cambio tan drástico de sucesos.
Espero que le den una oportunidad, puede que a ustedes les guste más que a mí.

PUNTUACIÓN
3/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa.
    http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía.
      Muchas gracias. Me paso ahora mismo.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Que la sinopsis si se escucha muy intensa xD Me llamó bastante.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montze.
      Qué bien que te haya gustado, espero que le des una oportunidad.
      Un saludo

      Eliminar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!