martes, 25 de agosto de 2015

La otra vida de Rachel - DANI ATKINS



AUTOR: DANI ATKINS

LIBRO: LA OTRA VIDA DE RACHEL




Un solo instante. Dos destinos posibles.
Rachel tiene veinte años, un novio atractivo y cariñoso, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero unos días antes de que se marche a la universidad, durante la cena de despedida, ocurre una terrible desgracia.Cinco años después vive sola en un piso minúsculo de Londres, con un trabajo sin futuro, aislada de todos y con un eterno sentimiento de culpa por aquel trágico suceso que lo alteró todo. Haría lo que fuera por dar marcha atrás al reloj, pero la vida no funciona de esa manera... ¿O tal vez sí?
Cuando regresa a su pueblo por primera vez desde aquella noche, sufre una caída y se golpea la cabeza. Al despertarse en el hospital, todo ha cambiado. Es como si su vida hubiera tomado un rumbo distinto desde el día de la despedida. Está comprometida con un chico fantástico, vive rodeada por su familia y sus amigos, tiene la carrera profesional con la que siempre había soñado, y su mejor amigo sigue a su lado. Pero ¿por qué no consigue deshacerse de esos extraños recuerdos de una existencia muy distinta? Y ¿ya tiene claro quién es el amor de su vida?
Adictiva, romántica y desgarradora

lunes, 17 de agosto de 2015

El vecino de enfrente - COMANDANTE PRIM


AUTOR: COMANDANTE PRIM

LIBRO: EL VECINO DE ENFRENTE

OTROS LIBROS: 

MIS DOS PADRES, DOS MADRES Y MI ESTÚPIDO VECINO DE AL LADO.
AMNESIA #1
... Y MUCHAS MÁS...

Me froté la nariz manchando mi rostro de tierra
. - ¡¿AH NO?! HE ESCUCHADO SIRENAS DE BOMBEROS MÁS BAJAS QUE TÚ.
 - Puedes hacerme un maldito favor de... ¡CERRAR TU MALDITA BOCA!
 Y así lo hizo.
 Sus labios pasaron de gritarme a estar sobre los míos besándome con fiereza, con toda la abrumadora pasión que emanaban nuestros cuerpos, con toda la tensión que terminó resultando insoportable. Cerré los ojos y tiré de los cordones de su sudadera atrayéndole hacia mí. Y fue allí, en el bosque, donde me volví loca.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Entrevista a ediciones Sedna

Pensaba en un principio, hacer una entrada con las novedades de ediciones Sedna, contacte con ellos y me dieron la idea de hacer una entrevista. Me pareció muy buena la idea así que, les envie unas preguntas y ellos completaron la entrevista con otras pocas. Espero que a las personas que les gusta escribir como por ejemplo en Wattpad o en cualquier otro lado, les sea de utilidad.

                                                           ***ENTREVISTA***


¿Alguna razón del nombre “SEDNA"?

Mi planeta favorito. Bueno, en realidad no es un planeta. Se trata de un cuerpo menor que está en vías de ser considerado planeta enano, se descubrió en el 2003 y desde entonces siempre ha sido mi "planeta" favorito porque tiene un color precioso, y además es el que tiene la órbita más grande, solo se le puede observar una vez cada 11400 años, lo que lo hace muy especial. Necesitábamos un nombre y todos los que se nos ocurrían no eran apropiados así que pensé: "busca uno especial" y, bueno, acá está.

martes, 4 de agosto de 2015

Desafiando Tokio - RACHEL R. P.



AUTOR: RACHEL R. P.

LIBRO: DESAFIANDO TOKIO


Gracias a ediciones Sedna por el PDF

Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.

lunes, 3 de agosto de 2015

Todas las hadas del reino - LAURA GALLEGO


AUTOR: LAURA GALLEGO

LIBRO: TODAS LAS HADAS DEL REINO

OTROS LIBROS: 
EL VALLE DE LOS LOBOS #1
LA MALDICIÓN DEL MAESTRO #2
LA LLAMADA DE LOS MUERTOS #3
FENRIS EL ELFO #0.5

LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS
DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN 

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...