martes, 25 de agosto de 2015

La otra vida de Rachel - DANI ATKINS



AUTOR: DANI ATKINS

LIBRO: LA OTRA VIDA DE RACHEL




Un solo instante. Dos destinos posibles.
Rachel tiene veinte años, un novio atractivo y cariñoso, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero unos días antes de que se marche a la universidad, durante la cena de despedida, ocurre una terrible desgracia.Cinco años después vive sola en un piso minúsculo de Londres, con un trabajo sin futuro, aislada de todos y con un eterno sentimiento de culpa por aquel trágico suceso que lo alteró todo. Haría lo que fuera por dar marcha atrás al reloj, pero la vida no funciona de esa manera... ¿O tal vez sí?
Cuando regresa a su pueblo por primera vez desde aquella noche, sufre una caída y se golpea la cabeza. Al despertarse en el hospital, todo ha cambiado. Es como si su vida hubiera tomado un rumbo distinto desde el día de la despedida. Está comprometida con un chico fantástico, vive rodeada por su familia y sus amigos, tiene la carrera profesional con la que siempre había soñado, y su mejor amigo sigue a su lado. Pero ¿por qué no consigue deshacerse de esos extraños recuerdos de una existencia muy distinta? Y ¿ya tiene claro quién es el amor de su vida?
Adictiva, romántica y desgarradora



Hola nuevamente.
La otra vida de Rachel, fue un libro que me gane en un concurso de facebook, no recuerdo el nombre.
La portada me llamaba mucho la atención, ademas de el nombre del libro. Así que, una semana después de que me llegara a cada el libro, me dispuse a leerlo.
Y desde un momento no lo pude soltar, ademas de que la letra es grande, la forma en que está narrado, hace mucho más fácil el avanzar en la historia,
No sabia que esperarme de toda la historia, hubo momentos que me confundieron demasiado, ya que los lugares, tiempos, personas, me confundían.
Ya que, como sabemos desde un principio, 5 años antes, Rachel sufrió un accidente y por cosas del destino su vida cambia, lo que hace que ella no lo acepte, pero poco a poco, con la ayuda de su mejor amigo se dará cuenta de que no todo es malo.

Perdona - susurró -con la boca en mi pelo - es muy duro verte, amarte y desearte y saber que tú no sientes lo mismo.

Ya después de unas pocas paginas, fui entendiendo a donde quería llegar la historia y lo que trataba de decir en las primeras paginas, encontramos un triangulo amoroso, muy difícil para Rachel. Y muy fácil para los lectores de a quien elegirían.
Son pocos los personajes que se llegan a conocer a lo largo de la historia, pero aun así, la autora no llegó a compartir lo que cada personaje era antes de los acontecimientos, sentí que le faltaban vida a algunos personajes, más protagonismo.
Algunos tienen un fuerte lazo con Rachel, desde hace muchos años, lo que hace que Rachel los describa como alguien especial, haciendo que ella no sepa que pensar de ellos.

Yo no he allanado tu casa - corrigió-. He convencido al portero para que me abriera la puerta. -¿Diciéndole qué exactamente? ¿Qué soy una terrorista internacional? ¿Una atracadora de bancos peligrosa? ¿Una lunática en fuga?.

Conocemos muy bien a Rachel, lo que piensa, lo que siente y lo que cree.
Este libro, sin duda. Te hará reir a carcajadas, llorar mucho y amar a los personajes.
Al final... fue demasiado raro, llega a pasar algo que no se entiende completamente, y las ultimas lineas del libro hasta el punto y final, sientes que falta ese algo.
No es que esté mal el final, no, me gustó. Pero todo se mezcla y no sabes que pensar y lo que pasó con los personajes.
Es un final bastante diferentes a los que he leído, y es por eso que me ha gustado mucho.
Se los recomiendo.

                                                                                       PUNTUACIÓN

       +.5
4.5/5


10 comentarios:

  1. Puffff... si el final se entiende mal, ya me tira para atrás, jo. Y mira que la sinopsis me llama mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bella.
      Espero que le des una oportunidad al libro, de seguro que te gusta.
      Saludos

      Borrar
  2. Sabes si el libro de "Un final para Rachel" esta relacionado?? O son dos distintos??

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa!
    Desde que salió tengo ganas de leer este libro, así que en cuanto pueda, me pondré a leerlo jajaja
    Venimos desde la iniciativa de blogs asociados, y nos quedamos por aqui
    Un besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que pronto puedas leerlo, me paso por tu blog, gracias por comentar.
      Saludos

      Borrar
  4. No me llama muchísimo la atención, pero tampoco le cierro las puertas :D gracias por la reseña.
    Y no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo. Y me encantaría invitarte a pasar por el mío si gustas hacerlo :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Espero que le des una oportunidad al libro, gracias por seguirme.
      Ya te sigo.
      Saludos

      Borrar
  5. Hola!
    No conocía el libro, pero me atrapó la primera cita *o* voy a apuntármelo para buscarlo. Aunque dudo con eso del final .3. igual lo apunto.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!