jueves, 25 de junio de 2015

Bajo la misma estrella - JOHN GREEN


AUTOR: JOHN GREEN

LIBRO: BAJO LA MISMA ESTRELLA

OTROS LIBROS: CIUDADES DE PAPEL

                                BUSCANDO A ALASKA


A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.





Se que esto de Bajo la misma estrella, tanto libro como película ya esta muy visto por todos los lectores, a muchos les gusto, lloraron con el y a otros les gusto, no lloraron o mucha combinaciones mas. Pero bueno esas son sus opiniones y esta es la mía.

Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida


Pensé por mucho tiempo si leer o no el libro, todo esto fue antes de que saliera la película y fuera tan conocido el libro, me dispuse a leerlo, y en no mas de cuatro días lo acabé.
Y de verdad me gustó, en muchos momentos el libro da ataques de risa, como con Isaac. Que bueno ya muchos lo hemos de conocer, tiene un buen corazón y siempre está al lado de Gus, su mejor amigo.

Hazel, ella desde un principio sabe lo que tiene, y a lo que se enfrenta, pero gracias a que conoce a Gus, encuentra el sentido de la vida y del amor.

El libro nos deja muchas enseñanzas que sin duda, se tienen que llevar a cabo, ademas de muchas metáforas.

Sería un privilegio que me rompieras el corazón

No se que mas hablar sobre este libro, creo que ya todos saben de que trata y ademas muchas personas ya lo leyeron.
Y para los que aun no lo leen, sin duda alguna se los recomiendo totalmente, puede que les guste, puede que lloren o puede que no.
¿Ya dije que este libro tiene muchas metáforas?
Si, creo que ya.
¿Les dije que merece la pena leer este libro?
Creo que no lo suficiente. Así que léanlo.


Eso es todo por está reseña, si lo desean, pueden pasarse por la reseña de ciudades de papel y buscando a Alaska del mismo autor, espero que les gusten, los invito a pasarse por Vivanuncios- EMPLEO y por Vivanuncios - HOGAR . Espero pronto subir nueva reseña sobre Despierta. Across de universe de Beth Revis.

                                                                  PUNTUACIÓN

 
5/5

8 comentarios:

  1. Hola, el libro no lo he leído pero la película me gustó mucho.
    Gracias por tu reseña.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiara.
      Espero que tengas la oportunidad de leer el libro.
      Gracias por comentar.
      Saludos

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola Yahira.
      Que bien que te haya gustado, merece la pena ser leído.
      Saludos

      Borrar
  3. Bajo la misma estrella es un libro magnifico. La verdad es que tanto la protagonista como el romance me han encantado. La manera en que John Green escribe siempre me ha enamorado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      A mi también me gusta demasiado el libro y la manera en la que escribe John Green
      Gracias por comentar.
      Saludos

      Borrar
  4. Ya tiene un buen rato que me leí ese libro y me gustó mucho, no lloré con el libro pero con la película estaba que no dejaba de llorar (pobre de mi novio que era quien me acompañaba esa vez). Muy bonito libro y creo que la adaptación cinematográfica le hizo un buen tributo. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Annabella.
      La película es una buena adaptación del libro, y si, a mi también me sucedió lo mismo.
      Muchas gracias por comentar.

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!