miércoles, 3 de junio de 2015

A través de ti - MAGGMON


AUTORA: NATALIA,  @MAGGMON

NOVELA: A TRAVÉS DE TI

OTROS LIBROS: DI CUANDO
                                 SIEMPRE FUISTE TÚ
                                 OPUESTOS
                                 POR COSAS DEL DESTINO 
                                 ...
                 HISTORIA WATTPAD


–No puedo verte.
 –Puedes sentirme.
 – No es lo mismo. Muero por verte, por ver tu belleza absoluta.
 –La belleza es solo estética –lleva una de mis manos a su pecho. Puedo sentir el latir de su corazón. Era algo hermoso– Aquí esta la verdadera belleza, y es aquí donde puedes sentir mi amor por ti.




Hace ya un tiempo, en el celular de una amiga tenia en wattpad esta novela, me llamó la atención y le pregunte de que trataba y si merecía la pena leer, y ella dijo que es una bonita historia y que claramente merece ser leída, fue así como busque la novela, la añadí a mi biblioteca y me dispuse a leerla.

Es una lectura muy amena, fácil y con mucha agilidad para leer, sin duda alguna la novela te atrapa completamente desde el primer momento que lo lees. Los capítulos son largos, y en algunas, muy pocas ocasiones se vuelve tedioso.

Esta narrado en primera persona, desde la perspectiva de los dos personajes principales, en este caso Chloe y Hunter, se van turnando un capitulo y uno.

-Y a mi me duele que no me quieras cerca - su voz se quiebra - Hunter, no me puedes ver pero eso no es un impedimento a que puedas amar y ser amado.
 -Ya no puedo amar, y no puedo ser amado.
-Se ama con el corazón. Todos merecemos ser amados, y tu mas que nadie...

Esto de que se narre desde la perspectiva de los dos personajes me gusta, así sabemos lo que cada uno piensa de dicha situación y lo que empieza a sentir o creer en lo largo de la historia. Muchas escenas muy bonitas que en verdad se siente la conexión con los personajes, sientes lo que viven, como se sienten, sufres, lloras y te alegras con los personajes.

Aun así Hunter es un personaje que no está seguro de si mismo en varias ocasiones, pero con la ayuda de Chloe y Paul su mejor amigo, sabrá lo que es amar una vez mas y no sentirse inútil ni un estorbo.

Chloe una chica bibliotecaria, que conoce a Hunter por obra del destino, empezara a sentir atracción por el, y hará lo que sea necesario para ayudarlo en sus peores momentos.
-Si se lo quiere llevar, tiene que hacerse socio - asiente y abre el libro. Desliza sus dedos sobre el braille, pero unos segundos despés se detiene -¿Seguiras parada allí? -Yo... -Aun siento tu aroma - sonrie - Dulce. Me quedo sin aliento, y niego con la cabeza. -Si necesita algo, solo llámeme -¿Tu nombre? -Chloe

Paul, mejor amigo de Hunter y sin mas, un mujeriego, cada noche con una chica diferente, pero sin duda una buena persona que ayudará a Hunter y Chloe para que continúen con su amistad.

Les informo que Maggmon tiene otra novela, pero ahora es contada desde Paul y hum.. alguien mas.
Pero ademas otra novela desde otros dos personajes que tienen muchísimo que ver con todos estos personajes, sinceramente les recomiendo mucho estas novelas, así que los invito a pasarse por el wattpad de Maggmon, no se arrepentirán

Les recomiendo pasarse por Vivanuncios - CASAS, si están interesados en comprar inmuebles o en su debido caso si buscan objetos nuevos para la moda y el hogar les recomiendo Vivanuncios - HOGAR.


PUNTUACIÓN
 
5/5

8 comentarios:

  1. Con una reseña así habrá que darle una oportunidad¡¡
    genial¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Francis, muchas gracias por pasarte a comentar.
      De seguro que te gusta.
      Saludos

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola Andreina.
      Esta novela es de wattpad, ahí lo puedes encontrar.
      Un saludo.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Yo lo tengoo
      puedes escribirme para que te lo pase michel.castanog@gmail.com

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!