miércoles, 3 de junio de 2015

A través de ti - MAGGMON


AUTORA: NATALIA,  @MAGGMON

NOVELA: A TRAVÉS DE TI

OTROS LIBROS: DI CUANDO
                                 SIEMPRE FUISTE TÚ
                                 OPUESTOS
                                 POR COSAS DEL DESTINO 
                                 ...
                 HISTORIA WATTPAD


–No puedo verte.
 –Puedes sentirme.
 – No es lo mismo. Muero por verte, por ver tu belleza absoluta.
 –La belleza es solo estética –lleva una de mis manos a su pecho. Puedo sentir el latir de su corazón. Era algo hermoso– Aquí esta la verdadera belleza, y es aquí donde puedes sentir mi amor por ti.




Hace ya un tiempo, en el celular de una amiga tenia en wattpad esta novela, me llamó la atención y le pregunte de que trataba y si merecía la pena leer, y ella dijo que es una bonita historia y que claramente merece ser leída, fue así como busque la novela, la añadí a mi biblioteca y me dispuse a leerla.

Es una lectura muy amena, fácil y con mucha agilidad para leer, sin duda alguna la novela te atrapa completamente desde el primer momento que lo lees. Los capítulos son largos, y en algunas, muy pocas ocasiones se vuelve tedioso.

Esta narrado en primera persona, desde la perspectiva de los dos personajes principales, en este caso Chloe y Hunter, se van turnando un capitulo y uno.

-Y a mi me duele que no me quieras cerca - su voz se quiebra - Hunter, no me puedes ver pero eso no es un impedimento a que puedas amar y ser amado.
 -Ya no puedo amar, y no puedo ser amado.
-Se ama con el corazón. Todos merecemos ser amados, y tu mas que nadie...

Esto de que se narre desde la perspectiva de los dos personajes me gusta, así sabemos lo que cada uno piensa de dicha situación y lo que empieza a sentir o creer en lo largo de la historia. Muchas escenas muy bonitas que en verdad se siente la conexión con los personajes, sientes lo que viven, como se sienten, sufres, lloras y te alegras con los personajes.

Aun así Hunter es un personaje que no está seguro de si mismo en varias ocasiones, pero con la ayuda de Chloe y Paul su mejor amigo, sabrá lo que es amar una vez mas y no sentirse inútil ni un estorbo.

Chloe una chica bibliotecaria, que conoce a Hunter por obra del destino, empezara a sentir atracción por el, y hará lo que sea necesario para ayudarlo en sus peores momentos.
-Si se lo quiere llevar, tiene que hacerse socio - asiente y abre el libro. Desliza sus dedos sobre el braille, pero unos segundos despés se detiene -¿Seguiras parada allí? -Yo... -Aun siento tu aroma - sonrie - Dulce. Me quedo sin aliento, y niego con la cabeza. -Si necesita algo, solo llámeme -¿Tu nombre? -Chloe

Paul, mejor amigo de Hunter y sin mas, un mujeriego, cada noche con una chica diferente, pero sin duda una buena persona que ayudará a Hunter y Chloe para que continúen con su amistad.

Les informo que Maggmon tiene otra novela, pero ahora es contada desde Paul y hum.. alguien mas.
Pero ademas otra novela desde otros dos personajes que tienen muchísimo que ver con todos estos personajes, sinceramente les recomiendo mucho estas novelas, así que los invito a pasarse por el wattpad de Maggmon, no se arrepentirán

Les recomiendo pasarse por Vivanuncios - CASAS, si están interesados en comprar inmuebles o en su debido caso si buscan objetos nuevos para la moda y el hogar les recomiendo Vivanuncios - HOGAR.


PUNTUACIÓN
 
5/5

4 comentarios:

  1. Con una reseña así habrá que darle una oportunidad¡¡
    genial¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis, muchas gracias por pasarte a comentar.
      De seguro que te gusta.
      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Andreina.
      Esta novela es de wattpad, ahí lo puedes encontrar.
      Un saludo.

      Eliminar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!