jueves, 14 de mayo de 2015

Red Queen - VICTORIA AVEYARD


AUTOR: VICTORIA AVEYARD

SAGA: RED QUEEN #1
               



El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja. Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.







En estos meses se ha oído mucho acerca de este libro RED QUEEN, tubo mucha fama en estos pocos meses desde que salió, y ahora saldrá una adaptación cinematográfica, sin duda alguna, este libro merece la oportunidad para poder leerlo.

Es un libro que tiene un buen ritmo, nunca se hace insoportable, lento ni nada de eso, es un libro con una trama muy bien llevada, hay muy pocas veces donde antes de que pase se pueden descubrir lo que pasará a continuación, pero sin duda en muchas ocasiones me sorprendió lo que pasaba.
Los personajes que salen no se sabe quien es bueno o malo a "simple vista", muchas veces pensé que un personaje era bueno y ¡BOOM! es malo, demasiado malo.

—Me desperté esta mañana como una persona —murmuro, más para mí que para él—, y ahora se supone que debo ser alguien completamente diferente.
 —Puedes hacer esto. —
Le siento dar un paso hacia mí, su calor llenando la habitación de una manera que hace que mi piel hormiguee. Pero no levanto la vista. No lo haré.
 —¿Cómo lo sabes? —
 —Porque debes. —
Se muerde el labio, sus ojos moviéndose sobre mí
—. Tan hermoso como es este mundo, es igual de peligroso. Las personas que no son útiles, las personas que cometen errores, pueden ser eliminadas. Tú puedes ser eliminada.

Lo único que sentí algo raro o que me habría gustado mas es si hubieran hablado mas sobre los padres y hermanos de Mare que sin duda solo nos mencionan muy poco, como también de Kilorn, en muchos las pocas veces que aparece Kilorn aparece molesto por que Mare siempre lo quiere ayudar para enfrentar sus problemas.
Pero cuando tienes un mejor amigo o amiga sin duda querrás ayudarlo/a es sus problemas y eso es justamente lo que hace Mare, ayudando a su amigo.

Cualquiera puede traicionar a cualquiera

La autora hizo un gran trabajo con los personajes y dándole a cada uno una personalidad con la cual no sabes que pensar sobre cada uno de ellos, en un principio creí que eran los malos en otros cambie de parecer y así es a lo largo de la historia hasta la ultima pagina, donde todo toma forma y  sentido.

Espero con mucha impaciencia el segundo libro y espero que sea igual de genial.

PUNTUACIÓN
 +5
4.5/5



Espero con mucha impaciencia el segundo libro y espero que sea igual de genial, seguramente lo puedo encontrar en Vivanuncios



6 comentarios:

  1. Hola!
    Ya te sigo, soy de la Iniciativa Blogs Asociados
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josephine, ahora mismo me paso a tu blog.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola! :D
    Me interesa mucho este libro, está muy popular en toda la comunidad blogger/booktuber de habla inglesa y la verdad es que suena bastante bien! Parece como una mezcla entre distopía y fantasía, dos de mis generos favoritos ♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Micaela, te recomiendo mucho el libro, sin duda lo disfrutaras mucho.
      Saludos

      Eliminar
  3. Holaaaaaaa, lo terminé de leer y me encantó <3
    sabes cómo se llama el segundo libro? o cuando se publica?:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me parece que todavía no hay información de el segundo libro, ni tampoco de como se llama.
      Ya que, el primer libro no tiene mucho de publicado y a mi parecer debería de salir el próximo año por febrero.
      Gracias por comentar.
      Saludos

      Eliminar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!