miércoles, 8 de abril de 2015

Prodigy #2 - MARIE LU




AUTOR: MARIE LU

TRILOGÍA: LEGEND #1
                       PRODIGY #2
                       CHAMPION #3

HISTORIA CORTA: LIFE BEFORE LEGEND 


Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir y Anden, su hijo, va a sucederle. Con la República al borde del caos, los dos se unen a los Patriotas, un grupo rebelde que está dispuesto a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector. Es su oportunidad para cambiar el país; para otorgar voz a un pueblo que lleva demasiado tiempo silenciado.Pero cuando June se da cuenta de que el nuevo Elector no comparte las ideas de su padre, empieza a dudar de la decisión que ha tomado. ¿Podría ser Anden el catalizador de una nueva República más justa? ¿Es necesaria una explosión de ira y sangre para cambiar las cosas? Y, sobre todo, ¿quiénes son y qué se proponen realmente los Patriotas?





Después de acabar Legend, no pude esperar y comencé a leer Prodigy, 
Prodigy nos ubica cuando acaba Legend, mientras que June y Day logran escapar de la república gracias a los patriotas, ahora a ellos les toca elegir si se unirán a ellos, o si irán por su cuenta para que el hermano de Day sea libre.

El libro se encuentra descrito igual que el primero un capitulo June y otro Day, ademas de que eso es algo bueno porque así podemos saber que piensan cada uno de los personajes en diferentes momentos de la historia.

Day, el chico de las calles, sin nada excepto la ropa en su espalda y la sinceridad en sus ojos, dueño de mi corazón.
Él es hermoso, por dentro y por fuera.
Él es el rayo de luz en un mundo de oscuridad.
 Él es mi luz
En el proceso los patriotas pedirán algo a cambio para ayudarlo a liberar a su hermano, June ayudara a todo lo que pueda para poder sacar a Eden de las garras de la república.En este libro no hay mucho romance, por los sucesos que aparecen, por la guerra que se lleva a cabo. pero podemos ver nuevos personajes que serán de gran importancia para la historia de June y Day, personajes buenos como malos aparecerán.                                                                                                                                                                                Veremos mucha acción, y mucha intriga por no saber que harán los personajes en sus siguientes movimientos, y algunas escenas románticas. 
Muy pocas veces las chicas me gustan por ser aquellas que esperan a que el chico las rescate de los problemas, pero en estos libros June es quien quiere ayudar y no tiene miedo de nada si es por defender a los que mas quiere, es inteligente y siempre sabe lo que es mejor en un problema.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Day hará lo que sea para liberar a su hermano de la república, aunque eso signifique matar al nuevo elector Anden, ademas de que como avanza la historia se nota un cambio de comportamiento hacia June y Anden, y un final demasiado expectante, que definitivamente necesitas el siguiente libro. 
 Me gustó el mundo creado por la autora, un mundo donde experimentamos que es no tener comida y vivir en los suburbios, aprendemos a ayudar a todas esas personas que necesitan mucho de nosotros.
Y unas portadas increíblemente hermosas.

PUNTUACIÓN
        +.5
4.5/5


6 comentarios:

  1. Hola! :D
    Hace poco leí esta segunda parte y me gustó bastante, me pasó lo mismo con June, me encanta su personaje y me parece bastante diferente a la tipica mujer de distopía juvenil :P jaja

    Besotes n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maricela
      Tenemos algo en común, June es uno de mis personajes femeninos favoritos.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Saludos

      Borrar
  2. No leí tu reseña, por que aun no leo Legend pero espero hacerlo pronto!!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Katia, espero que te leas pronto la trilogía, es muy buena.
      Saludos

      Borrar
  3. ¡Holaaa!
    Buena entrada ^^
    Participo en la iniciativa Blog asociados!
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases <3
    Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eva
      Gracias por pasarte al blog, me paso por tu blog ahora mismo.
      Saludos

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!