martes, 13 de enero de 2015

Raven 2.5 historia corta de Delirium - LAUREN OLIVER


  AUTORA: LAUREN OLIVER 
  TRILOGÍA: DELIRIUM #1
                   PANDEMONIUN #2
                    REQUIEM #3

HISTORIAS CORTAS:   ANNABEL 0.5
                                 HANA  1.5
                                 RAVEN 2.5
                                 ALEX 3.5
Y como la apasionada y feroz líder de un grupo rebelde en los Wilds, Raven juega un importante papel en la fuerza de la Resistencia y entra en la vida de Lena en un momento crucial. Repleto de intensidad, Raven es una brillante historia contada en voz de uno de los personajes más fuertes y tenaces del mundo Delirium.






En esta historia corta nos cuenta como Raven llego a la tierra salvaje y encontró a la pequeña Blue, abandonada, medio muerta o casi muerta...

Me gusto mucho la historia, nos dan en dos momentos en pasado y el presente lo que esta pasando el libro les recomiendo leerlo después de acabar Pandemoniun, por que trae partes de ese libro y mas de Lena.

Nunca pensé que hubiera una historia tan al fondo de Raven y Tack, ademas de que leemos como se conocieron y por que el nombre de Tack.

Me di cuenta de que Raven sufrió mucho cuando estaba en su casa con su padre y familia, tal vez no fue una decisión sabia escapar para volver a ser otra persona y claro para encontrar a Blue.

El libro esta en primera persona contada obviamente desde el punto de vista de Raven.

Amor a Raven mas o igual que Lena (tal vez mas)

Yo queria saber mas al final sobre Raven, quedo un buen final.

     PUNTUACIÓN

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro. La historia de Raven siempre me dió mucha curiosidad y tengo ganas de saber por todo lo que vivió antes de unirse a la resistencia.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juliana, te recomiendo mucho la historia corta y espero que te guste
      Saludos

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!