martes, 20 de enero de 2015

Cronicas de la Torre: La llamada de los muertos #3 - LAURA GALLEGO




 AUTOR: LAURA GALLEGO
 TRILOGÍA: EL VALLE DE LOS LOBOS #1
                        LA MALDICIÓN DEL MAESTRO #2
                        LA LLAMADA DE LOS MUERTOS #3

  OTRO LIBRO: FENRIS EL ELFO 0.5
                             DONDE LOS ARBOLES CANTAN 


 Es la tercera y última parte de El Valle de los Lobos y se desarrollatiempo después, cuando todos los aprendices de La maldición del Maestro son magos consagrados.
Tras la llegada de Saevin a la Torre, un muchacho con unospoderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a laCiudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al Oráculo.
La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. 
Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?


 
PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Tercer libro y ultimo de esta trilogía y solo puedo decir que es uno de los mejores libros que he leído, el libro esta narrado como las otras en tercera persona, no sigue solamente  a Dana si no también a Jona, Salamandra, Conrado, Fenris, Kai, Shi-Mae, y nuevos personajes ya que son 5 años aproximadamente después del segundo libro, así que en este libro Dana ya tiene unos 35 años.

Algunos nuevos personajes son Saevin un chico silencioso, que no objeta por nada y tiene un gran secreto escondido, Iris una niña de 12 años que es cerrada con las personas a su alrededor, a la única persona que tiene confianza es en Saevin.

“Oh, Dana…Habría sido bonito, habría sido perfecto…de otra manera. La vida y la muerte nos han enseñado que lo nuestro no puede ser. Te comprendo, cuesta tanto aceptarlo…” (Kai)
Una nueva amenaza hay en la escuela de alta hechicería, se alzaran los muertos para querer salir al mundo de los vivos y revivir, así que Dana acude al Oraculo para saber que es lo que pasara y las once personas que se verán involucradas en la profecía.

Sabemos desde un principio que Danna es una archimaga, señora de la torre, dama del dragón y una kin-shannay.

Pues bien de las once personas de la profecía, solo pude atinar a una, porque cuando crees saber de quien se trata en un 100% te lo cambia todo Laura Gallego y quien menos te los esperas es el una de las personas de la profecía.
—No debes preocuparte por mí -se oyó de pronto la voz de Dana-. No me sigas; yo te encontraré, Kai, cuando llegue el Momento y todo esté listo... —¡Dana...! 
Saevin tiene una participación muy importante en lo largo de la historia, al principio se ve algo frió y con planes no muy buenos para la torre, pero cuando se descubre la profecía todo cambia radicalmente y ya no sabes que pensar de Saevin, sera bueno o malo ademas de que el mismo dice que puede elegir entre lo que puede hacer, pero aun así eligió a la profecía.

Y el final no se que pensar, fue bueno y el epilogo fue verdaderamente triste pero feliz al mismo tiempo saber que lo que tanto esperaba Dana y Kai se hiciera realidad, pero no de la forma en que querían.

Me quedaron algunas dudas en el libro muy pocas, quisiera saber que pasa después del fin de la historia y lo que pasa a los demás personajes.

PUNTUACIÓN
5/5
¡EXPECTANTE!

2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya encantado¡¡ con una reseña como esta solo puedo darle una oportunidad¡¡ gracias por tu genial reseña¡¡ nos leemos¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Francis, espero y disfrutes el libro cuando lo leas y muchas gracias
      -Saludos

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!